Se agradece el aporte...hace ratito ya que queria ver estre trailer....pero... No me gusto la weaita...tanto esperar pa na` De todos modos...GRACIAS
wen aporte Man, pero creo que sera una mierda esta adaptacion, flaco favor le hicieron estos gringos a los fans de la serie.
mmmmmmmm ....... lo malo de todo esto es que los gringos no aprenden que el cine y el anime son cosas distintas, y cada vez que hacen esto de hacer peliculas real live de animacion la kagan, y la unica wea perjudicada es la animacion. eso! en todo caso vale por el aprote... pd: y concuerdo q piccolo vale mierda en la pelicula JAJAJAJA
HORRIBLE !!!! porque pikoro no es verde? y ni quiero imaginarme quien esta en ese auto pero parece que era verdad el rumor que goku iba a la universidad TODO MAL!! va a ser una mierda de pelicula no se si lo habran hecho para destruir dragon ball o ke onda -.- mal mal mal igual gracias por el aporte Saludos!!!
wn vi l trailer y parec q va a ser una mierrrrrrr.. la peli wn no tiene na = a la serie wn pfffffff la wea fome io speraba + d la pelicula
estaaaa weaaaaa es mas xantaaaaaaaa no es la peliii siempre salenn versioness xantasss antes de la original peinsenn leieron la historiaa d ela peli que saliaa al finalll no cagando cambian la historiaaa no tenfriaa brillo ademasss la fox jamas hace peliculass tan xantasss como esaaa weaaaa