dragon ball! tendra relacion con el malulo??? todo queda en sus criterios cabros!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por undertaker 3.0, 8 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mejor serie y punto
    da lo mismo lo q signifiquen las palabras

2. Matiasz

Matiasz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "AL diablo con Dragon ball" ajajaja la mejro serie de mi vida , tengo suerte de haber visto la serie completa (L) pobres futuras generaciones jajjaa

3. weboxxx

weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info , pero eso no impide que esa serie acupara una o 2 horas de mi infancia pegado viendola

4. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La relación de los saiyans con las verduras es por esto supongo:

Los personajes normalmente tienen nombres que son juegos de palabras de objetos de la vida cotidiana. Familias de personajes comparten un tema principal, como por ejemplo:

Goku, además del nombre del personaje de la leyenda, se puede interpretar en japonés como “región alta…” (Kū “… del Cielo” (Go). Así haciendo un juego de palabras, su segundo hijo, el cual de pequeño se parecía mucho a su padre, se llama Goten, que sería la “región inferior del Cielo”.

Los personajes del Planeta Vegeta tienen nombres de verduras:
    Vegeta es simplemente la palabra inglés “vegetable” (verduras) cortado.
    Son Goku se llama “Kakarotto”, deformación del inglés “carrot” (zanahoria);

Raditz, hermano de Goku, proviene del inglés “radish” (rábano);

Nappa es una variedad de repollo;

Brolly, el Super Saiyajin villano por excelencia en las películas, significaría “brócoli”.

Los personajes de la saga de Freezer tienen nombres asociados con el frío. De hecho, Freezer significa “congelador”. El Hermano de Freezer se llama Cooler, pronunciación de Cooler (Enfriador en inglés), y su padre se llama King Cold, Rey del Frío.

Los familiares de Bulma, y ella misma, tienen nombres asociados con la ropa interior. Bulma viene de la palabra Bloomer; su padre, el Dr. Brief, debe su nombre a un tipo de ropa interior masculina; así como sus dos hijos, Trunks y Bra, que significan literalmente “Calzones” y “Sujetador” en inglés.

Los familiares de Satán, y él mismo, tienen nombres asociados con diablos. Videl, su hija, es un anagrama de “Devil” (diablo en inglés).
    Oolong y Yamcha son tipos de té.

Ten Shin Han significa en japonés “Arroz de Tien Shin”, una región de China.

Gohan, nombre del abuelo adoptivo de Goku y de su primer hijo, es “arroz hervido”.

Krilin, debe su nombre a la palabra japonesa castaña, “Kurinrin”, debido a que su cabeza parecía ese fruto seco.

Los nombres del brujo Bibidi, su hijo Babidi y el de su creación, el monstruo Boo están sacados del estribillo de una de las canciones de la película La Cenicienta, de Disney, en el cual se puede oír la frase “Sada Cadula Sal Chicomula Bibidi Babidi Boo”. Se supone que éstas palabras son mágicas, de ahí que Toriyama las haya asociado con la estirpe del brujo.

5. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    QUE increible lo que hace la ignoracia, compadre todos los personajes de dragon ball tienen nombre de comida. kakaroto en japes es zanahoria, gohan creo k salmon o algo asi. por eso esk que chi-chi en la traducion americana de lllama MILK aaaaaa k ridiculez mas grnade, sikeira sabes de dodne viene la historia de dragon ball??? instruyace un poco jajajjaja lejos la mas estupida la de ten shin han,,,, o no coneces las ramas del budismo y sintoismo que hablan de los cacahr y el tercer ojo??

6. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De esas sacaron los nombres po

7. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MWAAUAHAUAHAUIAHAUAHAUAHAHAHAHAHAJAHA----- te lo contó salfake?
    en fin esto de seguro fue hecho por algún canuto o de cualquier secta occidental....
    lo del dragón lo acusó... en oriente a diferencia de este lado tan lleno de ignorantes sumisos del monoteísmo, no se le teme ni se ataca al dragón, sino que todo lo contrario, se le ha cultivado desde siempre.

8. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece, hay un video hecho x loquendo que habla de lo mismo xD

9. baarbiie ®

baarbiie ® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    naaah!

= me gustaa mucho la serie!

10. 0v3ja

0v3ja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas weas la inventan los canutos!!

11. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    una henky dama ´para ti

12. Suxkers

Suxkers Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wea mas chanta wn! pa eso yo empiezo a inventar significados y digo ke esta en pakistani wn! CHANTA CHANTA ! lo mas grande Dragon Ball (Bola de dragon) :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas