dragon ball vuelve :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO conchatumare!!!!!!!!!!!!!!

q weana weon ooooooooooooooooooooooo

wajajajaj q wea mas bakan estaba apunto de empesar a bajar wn Xd

q feliz q estoy

me alegraste el dia q' xd

o wena pero lo veo en internet hace rato weno pa los cabros chicos q vean esos en ves de esas mierdas de ben 10 y los backugan q ve mi hermano chico esos son monos xD

aaaaaaaa ctm ahora veo la wea y es lo mismo solo que imagenes remasterisadas muy simple solo cambio el comienzo de la serie y el final , todos los capitulos son lo mismo lo mismo con diferente musica , pero con las mismas imagenes y las imagenes remasterizadas osea lo empeoraron por que con la calidad de imagen que le pusieron se nota mucho los errores de dibujo por haci decirlo , y como la imagen es mas clara parece un dragonball vercion chicas super poderosas , NO HAY NINGUN CAMBIO!! MALDITA SEA CUAL FUE SU PROPOSITO

q onda? dragon ball kai es lo mismo q dragon ball z pero en mejor animacion??? :s xq en la presentacion salen los mismos episodios

perdonen la ignorancia si alguien me puede responder

la diferencia solo sera qe esta estara en mejor calidad

zâLoØ¡!®;16484718 dijo:
ohhhh wn bkn la weá, dragon ball af siempre fue una fake, la raja pero viendo el opening es como la saga de dragon ball z po loko, habran nuevas historias, personajes, q chucha ?

no va a hacer la misma historia asta la pelea con frezzer en el planeta nameku creo

Hace rato que ya no me gusta Dragon Ball, pero puchas que se ve bakan en esto en HD!!!

Por lo que he leído DBZ Kai es más fiel al manga, y tiene mejor calidad de dibujo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.