Drásticos cambios en el Parque O'Higgins: Prohíben beber alcohol y estacionar dentro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 13 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elessar1978

elessar1978 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo auto y me parece exelente que no se permitan autos dentro del parque, por que no faltan los pelotudos que pasan rajados y siempre andan niños jugando, ademas afean el lugar con autos por todos lados! hay varias alternativas por todo alrededor del parque para estacionar, no creo q les haga mal caminar un par de cuadras para disfrutar el parque tranquilamente y sin los ruidos de los autos!

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Me perece excelente que se prohiba el consumo de la droga que mas seres humanos lleva a su haber la muerte, "el alcohol" aparte engorda y los que consumen se convierten en asquerosos cerdos dependientes.

3. Inkognito

Inkognito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece excelente, siempre hay niños andando en bici o en patines por la elipse y no faltan los weones que van a aprender a manejar o pasan rajaos por ahí. Si van a llorar por que no quieren ir con "coolers" en metro o en micro, yo siempre veo gente que va así al parque, pajeros culiaos.

4. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Me parece muy bien, porque ya parecia carretera el parque. PEROOOOO, a pesar de haber un letrero inmenso que dice "Prohibida al entrada de vehiculos".... igual entran "privilegiados", no sé como pero los dejan pasar igual... vivo cerca.

A Spencer Reid le gusta esto.
  5. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No alcance a leer en ninguna parte nada relacionado con el alcohol (Lo leí muy a la rápida), pero todo lo que entiendo, es que, este tipo, el "administrador", busca conservar los espacios verdes y áreas familiares para, en si misma la familia. En sí es muy aceptable, y es una excelente idea, pero en Chile sobran las excelentes ideas y las pesimas estrategias para llevarlas a cabo, quizás si fuéramos mas entendidos en este tema, habría una mejor resolucion, pero solo leemos que se fue al extremo y cerro todo jaja, care raja.

En santiago hay demasiados autos, compren bicicletas, yo me vengo en bici desde la casa a mi trabajo (Desde Conchalí hasta Providencia), y tengo peor estado físico que muchos por acá, dejemos el sedentarismo y despejemos las calles

Mi humilde opinión...

6. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Está bien, pq uno si va con cabros chicos tienes que andar pendiente q no lo vayan a atropellar pq ultimamente los weones se metian con el auto hasta donde estaba el pasto. varias veces me toco estar sentado en el pasto y que pasara un wn en auto por rl lado mio.
    vale !

8. Huaren

Huaren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohigginazos...RIP

9. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Solo una cosa, en el parque O'Higgins no hay estacionamientos habilitados... la gente se estacionaba donde quería, incluso sobre el pasto

10. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    En vez de instalar estacionamientos ! mala medida con respecto a este asunto & con respecta al alcohol, no se menciona nada en el artículo :B aunque como se dice, no se puede beber en un lugar público & hay que ser consecuente con ello

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    lo del copete igual buena porque anda cada weon jugoso y cogotero curao y la idea es que las familias vayan a pasarlo bien

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Toha conchesumare ........................ , dicen que se estacionaran solo cuando hay eventos en el movistar , ahi te rajan con minimo 3 lukas y ni un paño le pasan a las weas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas