Dross y su opinion sobre 3ra Guerra mundial, Rusia, etc..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _nirfas_, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro, te es fácil decir eso, como tú no das la cara... si investigaras más y leyeras su blog te darás cuenta que deja callados a muchos weones.

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    2 preguntas ¿quien es dross? emmm, no solo una...jajajaja
    no expone nada que sea dificil de deducir con la info que esta en la red y weas. pense que era algo mas importante, pero es un video mas de tantos, por eso quiero saber quien chucha es ese weon, es importante? gracias por su respuesta(supongo q alguien se digna a responder...jajaja)

3. The Ozzman

The Ozzman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquiera que sea seguidor de Dross es un weon sin opinión ni madurez .... no dice nada nuevo para quien lee, se informa, critica y acepta criticas, simplemente un ser racional.....saludos al señor Dross

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No dijo nada que no sea razonable y que ya se supiera, está bueno su planteamiento y los ejemplos....

5. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dejame adivinar... el nerd de vardok

PD: habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces habeces

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Tranquilo man, los Nerds heredarán la tierra

:D

7. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    me importa una wea lo que diga ese neerd chamullento virgen, me puede dar consejo el vivir la vida a todo cachete :XD:

8. Grommash

Grommash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Dross, me gustan sus planteamientos,siempre hace temas buenos a pesar de que es un nerd de los videojuegos da opiniones muy buenas para temas actuales jajajaj

9. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kien chucha es dross wn?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas