DT de Huachipato a los cadetes del fútbol chileno: Quieren tener el auto de Alexis sin haber jugado!

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 12 Abr 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.124
    Javier Sanguinetti, DT de Huachipato, explota contra los cadetes del fútbol chileno: "Quieren tener el auto de Alexis sin haber jugado"

Javier Sanguinetti, DT de Huachipato, lanzó duros dardos a los cadetes del fútbol chileno. El entrenador fue crítico con las series menores del balompié criollo y lanzó contundentes frases.

"Ves a los chicos de 15 años que quieren tener el auto de Alexis o el peinado de Arturo Vidal sin haber jugado. Pretenden que las cosas pasen ahora o ayer, si es posible. No se dan cuenta de que esto es un proceso y que lo más importante es la sabiduría de jugar al fútbol", partió diciendo en DSports.

El entrenador, que junto a los acereros lograron un triunfazo 2-0 ante Gremio en la Copa Libertadores, profundizó.
    "El carácter, la condición física, la alta competencia y acostumbrarse a jugar incómodo es algo que se va adquiriendo. Y es lo más difícil. Si uno tiene todo eso y no sabe jugar al fútbol, Usain Bolt sería un gran extremo o delantero. No se puede".

Sanguinetti finalizó reflexionando sobre cuáles son los jóvenes que podrán salir al extranjero: "Los chicos que aprenden a competir son los que pueden salir al exterior y sostenerse durante mucho tiempo en cualquier liga importante del mundo".

Fuente

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.307
    Cuanta razón tiene: algunos quieren todo al tiro :cafe:

PD: hay un ex jugador que no recuerdo su nombre pero dijo que ahora los futbolistas quieren serlo solo para tener fama, no por amor al deporte :cafe:

3. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.198
    Muy cierto, el juvenil quiere que todo le sea fácil y le llegue de una.

Pero la verdad creo que no toda es la culpa del canterano:
    1.- Mucha culpa de la prensa deportiva penca que hay, hacen un par de goles y ya lo postulan a Europa y a la Roja
    2.- Las mierdas de S.A. que lo unico que quieren es vender luego al canterano
    3.- Y esta es la peor de todas , esas lacras llamadas "Representantes" le llenan de humo la cabeza al pendejo prometiéndoles la luna , les importa una raja que ese chico este preparado mental y físicamente para salir a un futbol mas competitivo, lo unico que quieren estos ctm es que el canterano firme por ellos para que lo venda y se lleven la tremenda tajada de los billetes verdes

A iorimaiden y Hatuey les gusta esto.
  4. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.458
    Y pasan unos años y ese pendejo exigiendole al club weas y cuando vuelven al país vuelven al año o 2 años máximo a jugar en equipos chicos o segunda división

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    eso pasa por la prensa deportiva, y las S.A que esperan que los weones crezcan y los hacen soñar de una con venderlos a México o alguna liga F de un pais europeo , sin antes hacerlos jugar en Chile ni que hayan pasado por Argentina, Uruguay o Brasil .

Al final es puro negocio .

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

son como los weones que cantan reguetón y esas weas urbanas, los pendejos sueñan con autos de lujos ,minas , armas y drogas. Mientras los programas de la tele y radiales invaden con esa música de mierda, hacen concursos donde niños y niñas menores cantan esas basuras de canciones.

A MATTAGOL8 le gusta esto.
  7. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.198
    Muy cierto tambien :like:

8. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    564
    El dinero posssssommmmbre, cómo no entienden, el chileno quiere plata rápida y yaaaaa!!!!, que esperan ?, que se jueguen la vida sin saber cómo les va a ir...no hueeven poooos

A Hatuey le gusta esto.
  9. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Se parece harto a tu sector, quiere que todo fácil, rapido y gratis x'DDD

10. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.198
    Para que se den cuenta la cantidad de sdwueas que hay en este portal

Que tiene que ver tu caga de opinión en este tema que es de futbol ????
    Y mi sector hace rato que es el "ANTIPOLITICO" que te quede claro , tonto wueon :chupala:

11. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Que hueon mas basico pa responder, típico simio tercermundista sin título y asalariado x'DDD

12. frc_floyd

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.198
    El cara de raja este, ahora yo soy el básico :lol::lol::lol: Ubícate sdwueas, si quieres debatir un tema de política hay otro canal , este es un tema de futbol , sácate mejor las legañas de los ojos vagos qliao.