Du brazil !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PANZERKAMPFWAGEN, 11 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Necrobutcher es medio cuatico es bien mugroso su sonido locual me gusta por otra parte el tema de Possuido pelo cao me gusto bastante igual tiene un buen sonido y esta piola el tema, cuando vi el post el otro dia me dio paja escucharlos porque no me gusto el plagio a Possessed pero ese es otro cuento, en todo caso la idea de este topic es que los que no cachan a algunas bandas las puedan conocer aca y ojala pudieran opinar de algunos discos mencionados o simplemente preguntar alguna wea en fin, que no muera el tema huevones !!!

2. Lord of Hecatombs

Lord of Hecatombs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no cachaba esta,buena banda poderosa.

3. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. ho`honima_decadence

ho`honima_decadence Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena banda compadre el que no conoce esta bandita tiene que puro lecheearla no mas !!!!

5. Haine

Haine Invitado

el I.N.R.I de sarcofago es muy wenoo ..

se agradece !!

6. djnegroandres

djnegroandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por los discos...!!!

7. Lord of Hecatombs

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    filhos da puta,vai tomar no cu.

8. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ya conocia sarcofago, inri el medio disco :baba: buen aporte panzer nazi

9. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wns patuos ahora soy nazi ?? jajajaj

10. Lord of Hecatombs

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que saben de saber que panzerkampfwagen significa vehiculo blindado en aleman y que el termino ya era usado antes del nazismo,ya no desvirtuar el tema,no tengo mas bandas brasileñas ochenteras D:.

aporten culiaos.

11. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

http://img413.*************/img413/2879/10195.jpg

http://img339.*************/img339/1134/11ke0kj.jpg

VULCANO - Bloody Vengeance 1986

Un poco de thrash, un poco de black o mas death, da lo mismo este album los tiene todos y patea culos de verdad una joyita de este continente en cuanto a oscuridad salido al undergroun bajo cogumelo records.
    Primer album larga duracion (LP) después de unos demos y un en vivo de esta sucia y poderosa banda, salido en el 86 mismo año en que debuto Reign in blood, un album con un sonido bajo y pesado y que goza de una buena tecnica e interpretación, el sonido cochino de este album se entre mezcla muy bien con la voz del insano de Angel vocalista de esta placa.

La mayoria de los temas tiene pasajes de ultraviolencia y mucha velocidad sobre todo en los riiffs mas agudos a diferencia de un tema, el ultimo llamado Bloody Vengeance el cual tiene un intro bastante satanico salido de lo mas profundo de los siete infiernos en donde si bien los riffs son mas lentos son bastante killers un pequeño descanso para la tortura auditiva, en lo personal prefiero este tipo de masterizacion o mezcla porque a diferencia de bandas como Campo de exterminio que me dejo con cancer al timpano esto es un poco mas audible.
    Las letras son unas mierdas bien insanas con su toque de blasfemia pura y egoncentrismo satanico como era la tonica de las bandas sudamericanas en esos años, si les gusto Sarcófago creo que deberia gustarles tambien Vulcano.

Para terminar esta revision debo decir que este es un album muy extremo para su año porque en el 87 ya la cosa se venia mas pesada con las incursiones de muchas bandas como Napalm death con el Scum y el INRI de Sarcófago, juzgando la simplicidad y algunos otros criterios que yo podria tener posiblemente este es una especie de 1a primera generación del sonido que vendia a ser el black metal porque ademas exede los limites del thrash/speed exlplorado por las bandas mencionadas, pero si bien estamos en el año 86 esto podria ser o death o thrash o black thrash etc etc etc. Eso es a criterio personal, por lo mismo no pueden perderse de esta blasfema cinta rompe cráneos, espero la disfruten ¡!

http://rapidshare.com/files/26407613/Vulcano_-_Bloody_Vegeance_dead-metalvault.blogspot.com.rar

#35 PANZERKAMPFWAGEN, 12 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. PANZERKAMPFWAGEN

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    UP tambien jajajajja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas