Duda admisión duoc

Tema en 'Estudiantes' iniciado por _Ignacio, 3 Dic 2015.

  1. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola alguien sabe cuantas posibilidades hay de no quedar seleccionado en el proceso de admision igual mis promedios de media son una mierda xd,y termine mi media en un dos por uno y lo otro sólo se puede postular vía internet o puedes ir a alguna sede y llenar el formulario??
     
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
  3. .:ELEAZAR..

    .:ELEAZAR.. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre , yo soy estudiante del duoc y te digo como es el asunto.
    las matriculas del duoc es por orden de llegada y casi siempre los cupos se acaban entre la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.
    la postulacion tradicional es mediante la sede , informate bien ya que cada sede tiene carreras especificas y la otras no , ejemplo la sede de puente alto tiene carreras meioambientales pero las de san joaquin no , la sede plaza vespucio es solo economico y segun tengo entendido la de san carlos de apoquindo es la unica que tiene gastronomia.
    las pruebas de matematicas y lenguaje que se hace 1 semana antes de la entrada oficial es solo para eximirte de lo basico de esa materia pero el segundo semestre es obligatorio comunicacion oral o algebra y calculo dependiendo del area que escojas.
    cuando te pregunten si rendiste la psu es solo para facilitar imformacion y para la matricula te sirve la cuenta de luz y agua por la direccion de la casa y eso , saludos!
     
  4. Decker Balzary

    Decker Balzary Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ignacio