Duda admisión duoc

Tema en 'Estudiantes' iniciado por _Ignacio, 3 Dic 2015.

  1. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola alguien sabe cuantas posibilidades hay de no quedar seleccionado en el proceso de admision igual mis promedios de media son una mierda xd,y termine mi media en un dos por uno y lo otro sólo se puede postular vía internet o puedes ir a alguna sede y llenar el formulario??
     
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
  3. .:ELEAZAR..

    .:ELEAZAR.. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre , yo soy estudiante del duoc y te digo como es el asunto.
    las matriculas del duoc es por orden de llegada y casi siempre los cupos se acaban entre la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.
    la postulacion tradicional es mediante la sede , informate bien ya que cada sede tiene carreras especificas y la otras no , ejemplo la sede de puente alto tiene carreras meioambientales pero las de san joaquin no , la sede plaza vespucio es solo economico y segun tengo entendido la de san carlos de apoquindo es la unica que tiene gastronomia.
    las pruebas de matematicas y lenguaje que se hace 1 semana antes de la entrada oficial es solo para eximirte de lo basico de esa materia pero el segundo semestre es obligatorio comunicacion oral o algebra y calculo dependiendo del area que escojas.
    cuando te pregunten si rendiste la psu es solo para facilitar imformacion y para la matricula te sirve la cuenta de luz y agua por la direccion de la casa y eso , saludos!
     
  4. Decker Balzary

    Decker Balzary Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ignacio

    No es seguro. Desde el próximo año se aplicarán 2 criterios para el ingreso, orden de llegada y notas. Esto porque el duoc es uno de los pocos institutos profesionales que si se cumplen las promesas del gobierno, podrá tener gratuidad para parte de sus alumnos (esto aun no está firmado, ni esta claro el como de realizará, pero todo parece indicar será así. Lo que se ha dicho hasta el momento es que podrán optar los alumnos de institutos sin fines de lucro, como el duoc que es una fundación, dejando afuera, entre otros, al inacap en esto), entonces se va a filtrar la entrada bajo algún criterio. Esto será así para las carreras presenciales, no para las semipresenciales que continúan con el modelo de quien llega primero, gana el cupo como dice ELEAZAR.
     
  5. NMR50

    NMR50 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo postule y me llego esto al correo
    [​IMG]
     
  6. Deutheros

    Deutheros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    no te metai a duoc. WNOOOO. tendras que dar ramos mierdas. como FORMACION CRISTIANAAA. emprendimiento. etica ( no es tan mierda el ultimo pero igual da paja) y son obligatorios. si te lo hechas cagaste.
     
  7. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pucha igual postule ayer viernes y salía que te respondían en 72 horas yo creó que hábiles así que ojalá salga algo antes de el miércoles :/
     
  8. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    Viejito, siendote sincero, independiente de que el duoc no sea una universidad, ahora con el asunto de la gratuidad estos wns se pusieron exquisitos, estan viendo muchos factores para que no entre cualquiera (suena feo, pero asi es), mas que nada el duoc se esta jugando su prestigio ahora con las futuras generaciones, y por ende no pueden ahora aceptar a cualquier que llegue a matricularse. Ahora, te recomiendo que busques en que sede esta la carrera que desees estudiar, e ir directamente a matricularte alla, asi resuelves todas tus dudas :)
    Saludos!
    Saludos.