[Duda]al hacer abdominales no se desarrolla el abdomen?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:ELEAZAR.., 7 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bajar la grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

2. Red_Masque

Red_Masque Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Intenta lo que te dije... mezcla los ejercicios.

Las repeticiones de biceps con cuanto peso las haces?

Dale prioridad a las piernas más que a nada... ok?

En cuanto a los abdominales... cuando disminuyas tu porcentaje graso saldrán a la luz.... Otro alcance.... cuando realices un abdominal no tienes que quedar sentado... basta con levantas las escapulas ( omoplatos como le decian antes... nombre qliao feo XD)... si quedas sentado realizas un flexión de cadera y es otro musculo el que trabajas.

Te das cuenta que es bonito esto de entrenar.... hay mucho que aprender y mitos que derribar...

Si tienes cualquier duda no tengo problemas en aportar.

Saludos.

3. videoql

videoql Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una duda importante... si uno esta con la intencion de marcarse un poco y tener un fisico mas o menos llamativo... (no de fisico culturista)..
    tiene q restringir a 0 las comidas no tan sanas o existe un margen que te permite golosear?

es media weona la pregunta pero quiero saber si es algo fundamental

4. Alvarowell

Alvarowell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no casho wm

5. Red_Masque

Red_Masque Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Buena pregunta!!

Mire... yo no soy nutricionista... soy Profe de Ed Física.

Hasta lo que yo manejo... la restricción calórica se emplea en casos de personas con obesidad moderada en adelante.

Obviamente, tienes que evitar golosear como dices... pero una vez a la semana no creo que te cambie radicalmente todo el trabajo que has hecho.

Lo ideal es ir dejando paulatinamente ese tipo de comidas y optar por coas más sanas... de manera que se forme un hábito, de ahí en más, cuando veas los resultados de tu entrenamiento ( si es que está bien hecho) no te van a dar ganas de golosear porque vas a querer cuidarte.... es todo un proceso de cambio en la cultura alimenticia y de cuidado del cuerpo.

Saludos

pd.d trataré de averiguar con mayor detalle tu pregunta

6. .:ELEAZAR..

.:ELEAZAR.. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tengo 2 mancuernas ambas de 15 kg
    y realizo lo del video xD! mas otro abdominal que me parecio interesante ya que se usa mancuernas(no se que tan efectivo sera pero en l apagina dice que es efectivo)el ejercicio es este
    PD:no comenze ningun ejercio con 5kg empeze altiro con los 15 kg ya que los encontre bastante livianos (no soy hulk ni nada de eso tengo brazos normales xD!) no se que opinaran uds de ese ejercicio
    PD:ya estoy descangando lo videos de P90X para reforzar los video que ya estoy viendo del Passion4Profession

#18 .:ELEAZAR.., 7 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. heector

heector Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las mancuernas tienen que ser de un peso con el que puedas aser entre 8 y 10 repeticiones y las ultimas 3 tienen que costarte
    recuerda que los resultados no son de un dia para otro asique tienes que ser constante saludos

8. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no hago nada y soy entero musculoso :lente:

9. Izaya

Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual, es un simple mito nomas, el % de grasa aumenta en medida q el cuerpo no gasta lo q consume, osea q acumule energia, y en q forma? en forma de grasa. No te digo q te desbandes comiendo weas en el mall y asdf, pero igual puedes darte tus gustos "no sanos", sus hamburguesas, completos, etc, una a las diez; pero ojo q deberas gastarlo en ejercicio despues; por tanto no es para nada recomendable, 1 xq tienes q hacer más pega, 2 tus musculos o rutina no estaria adecuada a lo q "deberias" gastar para quemar energia y 3 da paja tener q ejercitar mas x culpa de un gustito extra xD

solo por curiosidad.. xq deben ser 40 minutos de plazo? alguna explicacion fisiologica de ello?

de antemano gracias

10. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    una cosa es el desarrollo abdominal y otro la quema de grasa, puedes tener los medios abdominales, pero para que se vean tienes que quemar la grasa que hay.

11. Afcurse

Afcurse Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé pero haciendo no todos los dias hay una gran diferencia en cuanto a que se te marque más... abdominales (L)

12. DARKANUS

DARKANUS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    fuck yeah.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas