Hola a todos !! tengo la siguiente duda que quizás me pueda alguien aclarar. Si se deja un sitio de muestra web (digamos una carpeta con Html e imágenes) en una carpeta ZIP, la subo para que algún cliente la baje en mi sitio en un banco de datos SQL, este me entregaría un link así : www.misitio.com/jsdhfeu8/muestraCliente.zip bueno , me dijeron que esta carpeta se puede encontrar , que incluso los bots de google la encontraran y podría encontrarla alguien si pone en google Cliente.com...¿es verdad? ¿De que forma entregan ustedes sus muestras a los clientes? Lo que encuentro raro es si estoy dando un link este es una forma de llave única , así pensaba , pero el cliente dice que todos la podrían ver y muy fácil, bueno si le entrego al cliente un pendrive o un cd , este también se puede perder en ambos casos no significa que el que encuentre (cd ,pendrive y link) este autorizado para utilizar estos datos. Al parecer eso si el miedo mas grande era el asunto de que alguien en google encontrara una coneccion entre el link y el sitio existente. Gracias desde ya a los que respondan ! Saludos Aguil@ pd: yo utilice la carpeta ZIP porque siempre creí que el sitio debe tener un index.html para que este online
Última edición: