super buena esta respuesta y fuerza compadre super brigido el caso de tu wawa me dio pena wn FUERZA WN
yo cero que hacer publico tu caso es una de las mejores cosas que puedes hacer. anda donde un asostente social de LA GOBERNACION o de la municipalidad, demas que algo pueden hacer por tu caso. suerte y exito en todo
Lo malo ke .. puta esta ciudad ke amo tanto wn... es mas mafiosa ke la cresta i la wea... la asistente socil del hospital el SOME son una mierda.. no saben hacer nada.. porke ia hable con ellos... aparte politicos en ikike igual es complikado i no tengo muxo tiempo ia ke el hospital le dio un plazo a pagar hasta el 7 de octubre... mandar cartas a personas importantes ke te responden como a las 2 semanas... e incluso podria mandarle una carta a Piñera.. pero cuanto mas se demoraria NO SE KE HACER POR LA XUXA !!! XDD u.u
Dirijase inmediatamente la la Ilustre Municipalidad de su comuna y hable de inmediato con la asistente social , SÉ con toda la fé y esperanza que te podran ayudar ... Hay que golpear puertas , no importa cuantas golpees , solo importa la salud y bienestar de tu hijo. Si de alguna manera te puedo ayudar te lo hare saber por MP . Mucha fuerza compadre y a luchar por la criatura . Mas que desearte suerte , espero que Dios te bendiga y que pronto puedas salir de esto con tu bebé disfrutando su vida y tu disfrutando la vida de ser padre . Un abrazo . ¡FUERZA!
puta la wea perrin yo no se de estas cosas...solo te deceo suerte y que salgan adelante... suerte perro!!! ah!! hace lo que te dicen los demas habla con la asistente habla con algun consejal aselo publico... en pedir no ahy engaño y no pierdes nada solo ganas... xao suerte!
habla con asistentes sociales que no tengan intereses por el hospital o por una isapre... tu como estudiante sin remuneracion puedes cambiar tu condicion a indigente... creo que eso podria servir. mucha suerte compadre para tu familia! que la fuerza este contigo.