[Duda] Ayuda con mi bebe porfavoor u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hansolo29, 25 Sep 2010.

1. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

super buena esta respuesta
    y fuerza compadre super brigido el caso de tu wawa me dio pena wn

FUERZA WN

2. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cero que hacer publico tu caso es una de las mejores cosas que puedes hacer.
    anda donde un asostente social de LA GOBERNACION o de la municipalidad, demas que algo pueden hacer por tu caso.
    suerte y exito en todo

3. Hansolo29

Hansolo29 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo ke .. puta esta ciudad ke amo tanto wn... es mas mafiosa ke la cresta i la wea... la asistente socil del hospital el SOME son una mierda.. no saben hacer nada.. porke ia hable con ellos... aparte politicos en ikike igual es complikado i no tengo muxo tiempo ia ke el hospital le dio un plazo a pagar hasta el 7 de octubre... mandar cartas a personas importantes ke te responden como a las 2 semanas... e incluso podria mandarle una carta a Piñera.. pero cuanto mas se demoraria

NO SE KE HACER POR LA XUXA !!! XDD u.u

4. Poetleta

Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Dirijase inmediatamente la la Ilustre Municipalidad de su comuna y hable de inmediato con la asistente social , SÉ con toda la fé y esperanza que te podran ayudar ... Hay que golpear puertas , no importa cuantas golpees , solo importa la salud y bienestar de tu hijo. Si de alguna manera te puedo ayudar te lo hare saber por MP .
    Mucha fuerza compadre y a luchar por la criatura . Mas que desearte suerte , espero que Dios te bendiga y que pronto puedas salir de esto con tu bebé disfrutando su vida y tu disfrutando la vida de ser padre . Un abrazo . ¡FUERZA!

5. starcrow

starcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta la wea perrin yo no se de estas cosas...solo te deceo suerte y que salgan adelante... suerte perro!!!

ah!! hace lo que te dicen los demas habla con la asistente habla con algun consejal aselo publico... en pedir no ahy engaño y no pierdes nada solo ganas... xao suerte!

6. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    habla con asistentes sociales que no tengan intereses por el hospital o por una isapre... tu como estudiante sin remuneracion puedes cambiar tu condicion a indigente... creo que eso podria servir.

mucha suerte compadre para tu familia!
    que la fuerza este contigo.