duda ayuda . posible embarazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Haber tienes un banner de cristiano y los cristianos
    como tengo entendido no practican eso ni lo piensan

Para mi escomico ver como gente dice todos los dias
    el señor es mi pastor nada me faltara, entre bla bla bla

Y no practican nada caundo se ven en apuros eso demuestra el tipo de persona que son en su mayoria
    alomejor me tildes de extremista y no te conosco pero en este caso lo veo asi
    y en muchos otros tambien como son de cara duras ustedes los que se rigen
    por las leyes del señor y estan a su merced
    Por el tema en si omitiendo lo que ya escribi compadre baya y pida la pastillita
    eso lo ara estar seguro aunque por experiencia propiaa te digo que men es imposible practimante serias del 0.000001% no es tanto por entrar e irse afuera que se llama coitos interruptus es por la duracion del coito que tu mencionaste que fue de un minuto con eso dudoq ue ayas botado liquido preseminal que es el causante de estos problemaas, al menos que fueras una persona prescoz que en la mayoria de los cristianos asi se debe ya que
    se masturban en la piesa ultra escondidos de su madre ya que si los pillara no seria tanto como a una persona normal si no que le faltarias el respeto al señor, sumado a que es probale que lo hisiste sintiendote culpable y el factor de esas dos situaciones los hace precoses a kagar(ya que apuran el estimulo y el musculo se acostumbra a mandar las señales de placer muy rapidamente para eyacular), es importante recordar que muchos curas se hicieron curas porque suffren de ayaculacion precroz y nunca ibana poder tener una familia normal y satisfacer a su pareja como corresponde me dan pena de verdad

espero haberte ayudado saludos y resa por nosotros los pecadores
    pero recuerda que si estoi agonisando i me arrepiento vivi como los doises
    y estare allado tuyo a lo que tu llamas paraiso (para mi me valen = que un down tus creencias pero no entro en detalles ni te quiero ofender)

Amén

2. edge.ed

edge.ed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si pos aunke tendriay mala cuea

3. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    esa wea de los diaz infertiles como metodo anticonceptivo...lo usaba mi abuela y tubo 12 hijoss xD.

antes de eyacular sale un fluido preeyaculacion, para lubricar la uretra antes de q salga el semen...ese liquido tiene una importante concentracion de espermatozoides.

te recomiendo q pidas las pastillita magica nomas.. xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas