Hola comunidad Hoy fui a la sucursal de movistar para sacar mi plan de mi teléfono para poner banda ancha hogar y me dijeron que no porque les daba miedo entrar a mi comuna :s y busqué también en claro y mee dijeron que no tenia cobertura .l. y entel no tiene banda ancha hogar Quiero Internet en mi casa y no se que hacer :c Alguna recomendacion?
y donde chucha vivi wn XD los ql discriminadores, aca donde vivo los wns de las pizzas no entrar tampoco
una vez vi que un técnico de movistar fue a retirar unos equipos a una casa común y corriente "por no pago" entre los vecinos y el dueño de casa casi MATARON al técnico por que fue hacer su trabajo... osea que quieren? por culpa por uno todos pagan el pato... no apoyo a los dueños de las compañias de net.. pero no quedan OPCIONES.. tus opciones es que algún vecino te podría convidar internet o contratar internet por modem (aun que sea una mierda) una lastima que por unos pocos (flaites) una comuna entera pague las consecuencias...
jajajaj y donde vives compadre xd mejor que un vecino te de internet o catetea a un tecnico que te haga la movida y lo mojas con unas lucas de mas para el
Cambio de comuna fijo. XDDDD Por otra parte el trato hacia los técnicos es re charcha, los tipos se dedican a hacer su pega y les pegan, los tratan mal, todo pésimo. Por mi parte yo a los técnicos los atiendo bien, les doy hasta juguito pal verano y los locos son paletas, me cambiaron la acometida a otro poste que tenia menos salidas y el internet mejoro, se paletean en general y hacen sus arreglines por ahi jhahaha Suerte y sigue insistiendo, en una de esas te sale igual.
Hijo, no sea weon. Entel HACE RATO que esta trabajando con su Tri-pack hogar (Inet/Cable/Telefono). Asi que esta sin internet de puro pavo, por no ir a preguntar. VTR? Fuiste a VTR?
Pregunta en Entel po lonji. Si entel viene trabajando Internet mucho tiempo antes de que haya comenzado a vender planes trio.
Hola, trabajo en VTR y si tienen consultas de precios y quieren contratar estaré atento a sus comentarios Saludos.