Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
los del gta 4 puedes intentar con el calco interactivo de illustrator (objeto/calco interactivo/opciones de calco), yo una vez hice algo con una foto pequeñita de wayne rooney y despues quedó parecido a los artworks de gta 4 y con la ventaja de agrandarlo cuanto quieras... cualquier cosa me preguntas espero te ayude
llegué a este tema porque yo igual estaba buscando como hacer ilustraciones tipo GTA, algo que me piden bastante pero no los sabía hacer, ayer me animé y hice este que es mi primer intento, puedes ver mis otros trabajos en facebook.com/vectorizate saludos desde Arica!:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.