[ DUDA ] Como es la U San Sebastian???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por user25, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _whiplash_

_whiplash_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es mala esa "universidad".

2. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es mas facil poca exigencia y mas cara la wea.

#26 Maicol, 4 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
  3. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    uta perro yo estudio ahi kine y es carisima, pero si tienes plata no sería problea es exigente y buenos profesores y sobre el tema del lucro la uss no esta la que esta es la santo tomas, su fuerte de uss es la parte del area de la salud

4. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es cara , no esta ni ahi con los estudiantes , seras un numero para ellos

5. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en la UdeC los profes llaman "boliche" a la uss de Concepcion, tengo un amigo que era super penca e basica y media y paso todo en la uss, en caso yo en la UdeC me heche 2 ramos, ambos estudiamos ingeniería y me rajo estudiando y el wn carretea y pasa con buenos prmedios

6. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    http://www.elciudadano.cl/2012/06/27/54308/los-nombres-tras-el-lucro-en-la-educacion-superior/

Las conclusiones son lapidarias y acusan que las universidades que es necesario investigar porque estarían lucrando son la Universidad de las Américas, la Universidad Andrés Bello (Unab), la U. de Viña del Mar, la Universidad Santo Tomás, la Uniacc, la U. del Desarrollo y el AIEP, vinculado a la Unab.
    Además son nombrados en el informe la Universidad San Sebastián, la U. Autónoma, la Universidad Tecnológica Inacap, la U. Pedro de Valdivia, la U. Central, la U. Gabriela Mistral y la Universidad Finis Terrae.

Según un estudio de la Fech, la Unab lideró el 2011 el ranking de ingresos monetarios entre las universidades privadas, seguida por la U. San Sebastián, la U. de las Américas y la U. Santo Tomás. La Unab traspasó al bolsillo de sus dueños 247 millones de dólares sólo por aranceles de pregrado.

averigue bien... cosa de googlear no más

7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo 3 años en la USS en arqui y es una mierda, hago todo lo posible para cambiarme este año xd

Es puro arte, como 2 electivos qe no tienen nada qe ver te exigen qe hagas yoga y filosofia :lol:, el ramo qe realmente te guia a la carrera es taller, es el unico los otros son puros caxos y te agregan unas charlas pencas solo para sumarte màs ramos aùn, aa y aparte estan unos ramos de formaciòn integral qe se hacian por internet y ahora tb hay qe ir a clases de eso (imaginate un semestre con un ramo qe se guia del libro "el principito" :lol:).

Los profesores de taller son la rajaaa lejos, pero los otros ramos una mierda, no te lo recomiendo.

8. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi Ex estudia derecho en la USS, por lo que me cuenta no es para nada de mala, pero piensa siempre que eres tú quien hace el perfil profesional.... De todas formas para que salgas de dudas, es mejor que vayas a una feria universitaria y consultes todo.

9. Phablo_zZ

Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo hace 2 años fui a ver q tal la san sebastian pero me cargo todo wn, el pto ambiente tiraos toos a pelolais, atendían como las pelotas y lo ultimo.. extremadamente cara wn y mas que los wnes me decian que al firmar el contrato tenia que pagar todo aunque me saliera, aunque me muerira, si me moria yo, seguia mi papa, mi mama, el gato, el perro, etc... x eso la deseche altiro xD penca la wea :/

10. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Dale meritos a tu amigo quizas maduro y se tomo la vida en serio, como deberias hacerlo tu

11. Juss3pp3

Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La USS lo menos que tiene es pelolais, es cara la mierda pero te dan becas hasta por sacar 500 puntos, va pura gente de escasos recursos con capacidad de endeudarse mas que la mierda

12. rock_89

rock_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn malo yo estaba pensando en irme a la USS XDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas