Osea en server como FH y tarrea es muy probable que te bajen los FPS por la cantidad de amx que tiene: -Sonidos -Letras y spam -Exceso de sangre -Models roñosos, etc Ademas de la cantidad de players que esten jugando en el servidor. Y los fps del servidor (server de 300 o 1000 fps) no influye en los fps del cliente (de uno mismo). Ya que el server utiliza sus fps para renderizar informacion (enviar, recibir, etc). Y para las demos, ve demos directamente en tu cs y anda probando configuraciones con el brillo y el gama. Y prueba este comando: lightgamma 1 Lo puedes cambiar de 1 a 2 (1.2 1.3 1.5 1.7, etc). A algunos les crashea el juego cuando lo ponen en 0, pero prueba por si acaso. Espero haber aclarado algunas dudas.
A pesar de que es un juego antiguo el cs 1.6 (2000) el pc "recomendado" es una mierda no te corre fluido con eso... no confundir: fps = pc internet = lag
tu crees que alcanze 100 fps fluidos con humo y todo con mi prox pc : Mother Board = MSI M/B AMD 870-G45 A/L (AM3) Procesador = AMD Athlon II X4 640 3.0 GHz VGA = Zotac Video PCIE GTS450 1024mb DDR5 Ram = Corsair DDR3 4Gb 1333MHz creen que me ande a 100 fps fluidos con 2 humos?
Mira a Mi Me Corria La Fps A 60 y 50 , Yo Descargue El Controlador De Graficos De Mi Targeta De Video Una nVIDIA GeForce y Tienes Que Forxar La Desactivacion De Los Limites Verticales ! Del Cs .! Eso .-