Compadre, de que las mantenciones son caras, si, son caras, pero dejemos en claro algunas cosas. Primero, entre una hyundai, chevrolet, nissan, kia (modelos gama media) etc y un BMW no hay comparacion, la Experiencia de manejo que estos autos brindan, no hay comparacion, lejos, un bmw con ese kilometraje supera a cualquiera de esos autos (sin desmerecer aquellas marcas). Mi experiencia fue comprarme un astra enjoy aleman, buen auto, rapido, pero siempre quede con la " bala pasada" por haber hecho caso a mis ganas de comprar algo mas entretenido de manejar, cuento corto, lo vendi y me compre un mercedes benz ( c230 kompressor caja sexta) con el doble de tu kilometaje, lo meti al mecanico, le hice un mantenimientp completo (700.000) y aunque me dolio pagar eso, creeme que cada vez que me subo es un placer manejar. Yo te recomiendo que te lo compres, eso si, llevalo a un mecanico que e lo revise, por 50 lucas hay buenos tallerws que ven autos alemanes, pide mantenciones que le han hecho, ve si esta sin partes ( www.tagchile.cl), y si despues de eso esta bien, pues compralo y disfruta la experiencia de un auto como un bmw.
pd: el kompressor que me compre trae 8 airbags, abs, esp, motor supercharger, caja sexta, velocidad crucero, espejos con auto dimming ( regulan automaticamente el reflejo si detecta luces muy fuertes), sensor lluvia, dia, y muchas cosas mas, a estas cosas me refiero con que no hay comparacion, la experiencia de conduccion es otra cosa. Saludos companero
pd: el kompressor que me compre trae 8 airbags, abs, esp, motor supercharger, caja sexta, velocidad crucero, espejos con auto dimming ( regulan automaticamente el reflejo si detecta luces muy fuertes), sensor lluvia, dia, y muchas cosas mas, a estas cosas me refiero con que no hay comparacion, la experiencia de conduccion es otra cosa. Saludos companero
Última edición: