Duda con consumo de proteínas

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por troncocin, 25 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Se me olvidaba, con aminoacidos te refieres a una combinación de ellos, como el super amino 6000, o serviría sólo con los aminos de BCAA???

2. Leiman

Leiman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De la página de Leangains:

"Ideally, ingest 10g branched-chain amino acids (BCAA) or 10g essential amino acids (EAA) 5-15 mins prior to training."

3. charkigb

charkigb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    holas !! compadre la proteina se toma 30 minutos despues de tu entrenamiento en donde tu cuerpo entra en estado anabolico se transforma en una esponja ! puedes tomarla en la mañana que es donde mejor se asimila y en la noche si quieres antes de dormir ..relájate compadre la prote no es niuna maravilla con un tarro de prote no te pondrás musculoso !todo es con mucho tiempo bien que entrenes bienvenido a mi mundo !! y como dicen por hay este deporte es para toda la vida ,saludos!

pd: si tomas la prote inmediatamente después de entrenar tu cuerpo la absorberá como energía por la falta de glucógeno por eso es bueno es que comas carbos inmediatamente después de entrenar y a los 30-40 min tu prote .

#15 charkigb, 28 Mar 2014
    Última edición: 28 Mar 2014
  4. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los mejores aminoacidos son los BCAA, los otros vienen en las comidas y bueno tra prote de on tambien trae 5,5 grs de BCAA's. asi que esta bien, los aminos de ON estan baratos con la oferta del 30% de descuento, no hay problema que te tomes la prote inmediatamente despues del ejercicio, es ideal consumirla pronto ya que tu cuerpo esta destruyendo musculo para obtener energia, la prote igual trae algunos gramos de carbohidratos asi que no te compliques, mandate el batido de protes, y ojala luego (menos de 1 hora y media idealmente) una comida solida.
    recuerda que todas tus comidas tengan una fuente proteica, y que tu dosis minima d eproteina sea cumplida.
    saludos

5. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Buenas nuevamente, quisiera preguntarles a ustedes y al resto por supuesto, acerca de la ingesta de aminoacidos. Recomiendan entonces que me compre aminos, ya sea multiples o sólo de BCAA y los tome antes del entrenamiento???
    Y después de este, tomar dentro de los 30 minutos siguientes la prote.
    Servira eso para mi objetivo de quema de grasa y definición???

O con lo que estoy haciendo esta bien y con los aminos de la prote es suficiente???
    Lo que quiero es que me digan que seria lo mejor según su experiencia.

Saludos.

6. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ideal ideal con las comidas deberias andar bien, pero si tienes las lucas para invertir en aminos, los BCAA's te sirven mas, y usalos antes del entreno (una media hora antes ojala) y despues del entreno mete la prote. pero la gran diferencia la haran tus comidas durante el dia..
    animo !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas