Duda con dieta cetogenica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sh0ma12, 27 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sh0ma12

sh0ma12 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces podria, hacer la dieta y en los dias que haga deporte (que en verdad no es mucho porque es como un trote de 3km, y unos ejercicios de brazos y espaldas) comer lo minimo en carbohidratos (menos de 30 grs) antes de los ejercicios para no perder la cetosis.??
    saludos y gracias por responder he estado aprendiendo harto y cada dia me intereso mas en estos temas.
    saludos nuevamente ;)

2. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No, si ya la haces, y si la has echo bien, en teoria podrias meter carbos sin perder la cetosis, pero, dependiendo de el tipo de dieta, no es necesario estar siempre en cetosis, las cetonas son toxicas, por lo que hacer ayunos o comer carbos de vez en cuando esta permitido, pero si haces ejercicios, la idea es comerlos los dias que entrenas, no mas de 200 o 300 grs (igual es arto), sólo para la induccion y dias en que "no comes" carbos, deberias estar comiendo 30 gr e carbohidratos.<br><br>El mal aliento es producto de las cetonas, pero si la haces por unos dos &nbsp;o tres meses, deberia pasar, algunos sudan artos, otros se trancan xd, pero eso deberia pasar con el tiempo.<br><br>si quieres volver a la dieta normal, la idea seria que lo hicieras de manera lenta, osea no meter carbos de una y como loco, lo que me ha recomendado una nutri que esta a favor de esta dieta, es ir ciclando esta dieta con otras, pero siempre haciendo las transiciones de manera lenta. Si tienes dolores de cabeza, es porque el cerebro debe acostumbrarse a usar las cetomnas y no glucogeno como energia. saludos, ojala te sirva, cualquer duda guitar lee arto de esto xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas