Duda con flexiones de brazos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por fumateone, 18 Jul 2015.

  1. fumateone

    fumateone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros, hace 2 semanas comenze a realizar flexiones de brazos, en un principio no podía hacer más de 3 repeticiones ahora voy en 10 (algo es algo) siguiendo el programa de las "100 flexiones de brazos" pero me acaba de surgir una duda de como lograr mejores resultados, haciendo por sesiones asi como lo estoy haciendo o realizando todas las repeticiones que pueda en una sesión ???



    http://www.100flexionesdebrazos.com...-flexiones-de-brazos/6-10-flexiones-de-brazos

    gracias de antemano, saludos
     
  2. TheUnknownMan99

    TheUnknownMan99 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria que te concentres un poco mas en la dieta (Obviamente) Y que tomes descansos entre series mas cortos , 120 segundos me parece demasiado si no estas entrenando fuerza . Saludos y metele nomas
     
  3. dragx

    dragx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi nunca es bueno entrenar al fallo compañero, lo otro, no se tu objetivo pero no me parece algo muy completo hacer solo flexiones, deberias entrenar piernas que por lo menos para mi es lo mas importante
     
  4. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuánto sería el descanso entre series recomendado?
    Obviamente sé que es distinto si se quiere ganar fuerza o masa muscular pero cuánto es lo que variaría para cada caso en particular?
     
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Amigo, más qu hacer siempre el mismo tipo de flexión, te recomendaría seguir la progresión del sistema Convict Conditioning. Al final, si incrementas solo cantidad, y no modificas el ejercicio, luego solo estás creando "endurance" o resistencia, ni fuerza, ni tampoco mayor cantidad de músculo.

    Tbn si qieres hacerlas más difíciles, pues modifica la cadencia como las haces, y ya verás como cambia la dificultad. Por cierto, el tiempo para progresar es largo.

    http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

    Flexión=pushup. Si te interesa, te puedo mandar 1 idea de como se hacen las sesiones.
     
  6. fumateone

    fumateone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, gracias por las respuestas, en realidad mi objetivo no es sacar tanta masa muscular, si no más bien apretar la zona pectoral que la tengo un poco suelta. saludos
     
  7. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    esta suelta por la grasa que tiene, asi que para eso es la dieta... no hay ejercicios para quemar grasa localizada...