Duda con grasa abdominal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por obZen, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como es tu rutina de ejercicios? quizás en eso estés fallando, ya que consumes artas protes y por lo que dices comes sano.

2. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el mismo drama que tu, se me notan 4 abs. los de arriba que son los mas facil de sacar, pero esa panza puta q me ha costado sacar, leyendo por ahi encontre un texto que decia que puedes tener un mes en donde "dejas" la dieta, comiendo cosas que no comiste, el cuerpo reaccionará y lo mas probable y esperado es subir de peso, tanto grasa como musculatura, para luego volver al regimen de dieta que estabas en un comienzo, el cambio de ingesta calorica, mas el tipo de alimento (tampoco comer como desesperado o extremadamente, un ejemplo que salia era como pan normal con mayo en la semana unas dos a cuatro veces por lo menos un mes, para el otro mes dejar el pan, cualquier tipo de pan y obviamente no comer mayo) ese sólo cambio te hara bajar de grasas, porque pesarás mas y necesitaras mas calorias que hace dos meses, al bajar las calorias quemaras las reservas claro es que debes hacer una rutina de volumen no superior a 1.30 hrs, no se si me explique bien. LO LEÍ Y ME DA MIEDO PROBARLO PORQUE LA DIETA ES UN HABITO Y LLEGAR Y CAMBIARLO IGUAL ES ARRIESGADO, pero de verdad que es penka esa guata de abajo, de todo lo que he leido, no le creo mucho, pero ahi tienes un "metodo" por decirlo menos, innovador, al menos para mi lo es y para mi nutri tbn xdd

3. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que es mejor el dia de trampa, porque se supone que si "nos estancamos" podria ser porque el cuerpo se acostumbro, bajamos mas lento, el metabolismo es de perro, que se yo podrian ser artas cosas que igual son sicologicas(algunas) para mi porque yo derrepente pienso no he bajao ni wea y despues me doy cuenta que si xD, por artas partes por ahi se dice que el pensar positivo tambien ayuda bastante asi que mentalizate en el que bajaras algo asi como la ley de atraccion :D. Yo lo veria muy riesgoso tirar un mes a la "basura" porque podria pasar que no funcione. Solo pasiencia en lo que estamos en esto de bajar la guata, me dio un desgarro a mi y corto las huinchas por hacer deporte para bajar mas, pero solo me queda esperar xD

#15 gilberts, 13 May 2012
    Última edición: 13 May 2012
  4. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    entreno 3 días a la semana:
    el lunes biceps y pecho, miércoles espalda y triceps, viernes hombros y piernas...
    generalmente hago 3-4 series de entre 8 a 12 repeticiones, algunas veces voy cambiando los ejercicios pero no te podría decir los nombres exactos :(

5. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso igual que tu, ahora estaba viendo ejercicios compuestos para generar un nivel aerobico mas menos elevado, estaba pensando como un p90x , a ver como me va, mas saltar la cuerda, esa guata desaparecerá algun dia xd :D

6. sylar14

sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La grasa se quema uniformemente, Lo que tienes que hacer es dejar 100% el azucar, talvez tu metabolismo con poca azucar genere mucha energia ( por ejemplo yo no tengo ningun rollo, practicamente como 4-5 panes diarios y por lo menos 1lt de bebida diario, pero necesito todo eso para poder tener energia, ya que si como poco, quedo con 0 energia) y eso explicaria el porque de que no acabas de bajar toda la grasa, el azucar de por si no engorda, si no que no debes ingerirla porque el cuerpo consume en ese orden AZUCAR- GRASA- MUSCULO

fuente: primo en nutricion y dietetica xD y hermana en medicina en la chile :B
    saludos y suerte

edito: esa cuestion stevia es 100% natural..
    edito 2 : si ya no consumes azucar, no sabria que decir xD

#18 sylar14, 13 May 2012
    Última edición: 13 May 2012
  7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si la azucar no engorda si las cosnumes en las cantidades adecuadas....ahora pro si no sabes puedes reemplazar los panes y bebida que son alimentos totalmente antinaturales y reemplazarlos por grasas, y el gasto calorico va hacer el mismo

pero hay un mito con respecto a la azucar que hay que ponerlo en la mesa.

si lelvas una dieta alta en carbodhiratos que es la dieta que sigue el comun de la gente, este carbdohriato por decir asi se transforma en azucar, y el cuerpo se vuelve altamente dependiente de este, debido a que el azucar mas que fuente energetica es un toxico que hay que eliminar (asi como el alcohol) por eso que el cuerpo usa la azucar como principal fuente energetica y despues vendria el musculo (porque a falta de glucosa el cuerpo rpoduce glucosa a partir del msuculo) y en un bajo procentaje de la grasa (esta es inhibida por asuntos hromonales, pero igual se da para evitar la perdida de masa muscular)

si lelvas una dieta alta en grasas, ocurre totalmente lo cotnrario, el cuerpo se adapta y puede no necesitar nada de azucar, rpoque el cuerpo puede producirla sin problemas (y antiguamente era y es asi hasta hoy), pro lo que la rpincipal fuente energetica apsa hacer la grasa despues el musculo (pero aqui se pierde menos masa muscular debido a que el cuerpo baja sus requerimientos de azucar pro decir asi) y al ultimo la azucar.

es como acotacion apra no confundir

saludos

8. obZen

42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    4-5 panes diarios y 1 litro de bebida D:!
    te odio XD

9. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    respecto a lo que tu dices debes ser ectomorfo...

buena rutina compadre pero creo que es mucho descanso dentro de la semana; podrías intentar cambiar los días para ver si así logras nuevos resultados...
    te doy un ejemplo de tu rutina:
    el lunes biceps y pecho, martes espalda y triceps, miercoles hombros y piernas, jueves biceps y pecho, viernes espalda y triceps
    sabado y domingo descansas.

cuanto descansas entre cada serie? y en cada serie esas 8 a 12 repeticiones llegas casi al fallo?
    saludos

10. obZen

42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    pero no hay problema con hacer 2 veces en la semana un músculo?
    onda, 2 veces biceps, espalda, etc...
    y lo otro, como lo haría con el cardio, todos los días igual?
    sobre los descansos yo creo que entre 1 minuto a 1 minuto y medio máximo, y si, me cuestan hacer los ejercicios en cada serie, en algunos me cuesta menos pero en otros quedo mal

11. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay drama en repetir los musculos en la semana pero date un descanso de 48hrs minimo

12. killthex3x

killthex3x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pasa la mismo, y aún no encuentro alguna solución concreta.
    Claro que, tengo 16 y se me notan solo 4 abs, los dos de abajo están "bloqueados" aún y no sé que hacer por la chucha :B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas