Duda con grasa abdominal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por obZen, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    hay gente que nace con suerte y si no tiene el emcanismo hormonal alto, o la tasa metabolica o los abdominales homogeneos o almacenameinto poco de grasa en el estomago se amrca sin problemas.... has rpobado con ayunos intermitentes???? aerobicos en ayunas....o entrenamientos en ayuna???? dieta cetogenica o una dieta anabolica???

2. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay problema con hacer 2 veces en la semana un músculo, ya para esos dias el musculo ya deberia estar regenerado, ahora si sientes dolor muscular descansa como lo vas haciendo ya.

si quieres máxima ganancia muscular deberías dejar de lado el cardio, ahora si lo quieres poner si o si, hacelo apenas despiertes en ayuno una media hora, o al terminar el entrenamiento tratando de que el dia en el gimnasio no sobrepase la hora y media.

sobre el descanso, depende mucho de tu genética pero podrías variar para ver que resultados obtienes, un tiempo intente descansando 30 segundos y realizando 8 repeticiones con un cierto peso lo que no me logro muchos resultados, a lo que decidi descansar 2 minutos realizando esas 8 repeticiones con un mayor peso y vi como mi cuerpo reaccionaba mejor a ese estimulo creciendo mas.
    un consejo no tengas miedo a probar distintos tipos de entrenamientos o alimentaciones como aquí te dicen, ya que todos nosotros no funcionamos igual y respondemos mejor a ciertos estímulos.

3. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Sip, si he tomado en cuenta todo lo que me han dicho acá, gracias por la ayuda :D
    yo creo que puede ser genética en parte, porque mis papás son flacos...demás que soy ectomorfo pero como estuve con sobrepeso durante mucho tiempo pasaba piola

4. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si dices que haces cardio y no has visto los resultados que esperas, quiere decir que tal vez no lo estas realizando de la manera correcta.
    otra cosa hay que sacarse de la cabeza esa idea de que perderas masa muscular haciendo cardio, eso solo ocurre en casos extremos tendrias que ser un atleta olimpico para empezar a preocuparte recien de perder masa muscular

ahora otro tema revisa bien las comidas seguramente algo ahi no anda bien y finalmente ten presente que la grasa en el abdomen es la mas dificil de bajar por lo tanto tienes que tener mucha paciencia.

5. Nothing.Matters

Nothing.Matters Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aumenta a 4 dias de Gym, todavia no aumentes a 5.
    Y si Sigues intentando quemar la grasa del abdomen, paciencia, dieta, pesas y despues cardio, descanso y por ahi algun suplemento, Saludos!

6. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrias probar con un entrenamiento de intervalos (crossfit, hiit), Eso se me ocurre.

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas