DUDA CON LAS EDADES EN LAS U... (ayuda)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por j_cinho, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    loco vó dale, no importa la edad, nunca es tarde para aprender, yo recién estoy entrando a los 20, también me farrié una carrera porque no me gustó, pero ese fue un plus para entender el peso de estar en una carrera que te gusta y sacrificarte por ella, créeme que ya dentro, te darán ganas de estudiar y ser el mejor para que convalidar la pérdida de tiempo, eso sí, haz un preu, pero wn, ESTUDIA! todos los días, para que valga la pena volver a dar la psu, y que no te quedes con las ganas, escribe en tu pared "vine al preu por este puntaje" y cada vez que te duermas, lee la frase, enfócate, consejo personal; da la psu de nuevo, para que agarres el hilo, te orienten, e inclusive quién sabe, veas otra carrera, pero no pretendas entrar a una carrera brígida sin saber algo, hazlo, yo conocí una mina en el preu que tenía 26 y que aún no daba todo por perdido, si realmente te vas a poner las pilas, ándate al pedro de Valdivia, estuve ahí, me lo pagué yo solo, y si realmente vas a estudiar todos los días, vale la pena pagar la plata porque hay profes de muy buena calidad y tienen buena voluntad, vó dale ;).

2. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    estudio derecho y tengo una compañera filósofa de la Chile, tiene más de 40 años.

3. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, esta decisión es pa ti no más, que nadie influya en tu decisión, aparte, peor sería entrar a una carrera sin saber nada, ahí perderías otro año, y plata que es lo más importante, véela por ti y haz lo que te haga más feliz

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mi vieja entro a estudiar a los 40 porque recién tuvo las posibilidades de tiempo y dinero , y a pesar de trabajar irse a la u después de la pega es una de las mejores en la carrera , yo me saco el sombrero a como estudia y le pone siendo que no tiene nada de tiempo ya que se tiene que preocupar de mi hermano chico y de su pega , igual a pasado los años sin echarse ni un ramo ,,, nunca es tarde

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca es tarde para estudiar

6. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi madre estudiara enfermeria y tiene casi 50 años.

7. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 24 y resien este año entrare a sacar tec en contruccion. para luego sacar ing

tu caso es de lo mas normal

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tuve un compañero de 76 años, SI 76 en primer año .. no te preocupes

9. Asdok

Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 19 años y voy a estudiar, no te preocupes por la edad.
    espero no tener problemas por mi edad, saludos

10. SuperCrhis

SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Confía en ti mismo, hazlo nada mas.. Arriesga para ganar, la edad no importa cuando la superación nos lleva a convertirnos en ganadores...

Suerte !

11. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    weon lo que a vo te pasa es que buscas escusas para no estudiar... para no hacer algo más, porque sacar un titulo no es facil y tu prefieres las cosas faciles... te recomiendo que te pongas las pilas porque si sigues asi nunca vas a hacer nada con tu vida.

yo pasé por una crisis existencial parecida en los ultimos años de la media y los primeros de la u, pero me di cuenta de lo que redacté en el primer parrafo, yo estaba en la misma situacion, que hacer con la vida, buscando escusas que seré muy viejo cuando salga, etc (pase por otra carrera antes de la que saque carton)... al final de cuentas, me termine dando cuenta que seguia siendo pendejo, pero que si no me ponia las pilas iba a terminar siendo un weon frustrado de por vida, que iva a seguir buscando escusas para no hacer las cosas que sabia que tenia que hacer.

#23 hellcat_cl, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  12. moonspell1984

moonspell1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo entre a estudiar con 22 y recien me titule con 28 asi q dale nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas