DUDA CON LAS EDADES EN LAS U... (ayuda)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por j_cinho, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sļзиđзя

Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor tarde que nunca

2. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wn que te preocupas por la edad, lo importante es tener un titulo y vivir relax en la vida, para que tus hijos y nietos tengas una mejor situación económica que uno, además una vez adentro puedes adelantar ramos en verano, todo el mes de enero, así que puedes salir antes.

3. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La edad es lo de menos, lo importante que te lo propongas con seriedad y saques la carrera adelante como te lo propusiste.

Nunca es tarde amigo, exito y mucha suerte

4. m2oo

m2oo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Motivacion no mas ;) . Si quieres hacerlo no deberia importar lo que digan los demas. En mi caso tengo 22 y recien me matricule por primera vez en la U, antes trabajaba y este era el momento para estudiar .
    Dale no mas, y aprovecha que tienes claro lo que quieres ( eso creo xD).

Saludos .

5. Gonza8

Gonza8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, estoy en las mismas así q te entiendo. En cuanto a la edad no tienes q preocuparte como ya te han dicho, en mi carrera anterior había gente mayor y en la Universidad siempre te vas a encontrar con personas mayores q estudian, yo mismo era mayor q mis ex compañeros y ningún problema, puedes compartir y tener amigos, al final ya somos todos adultos y uno no se fija en la edad sino en cómo son las personas.
    Lo único q sí me preocupa es al momento de buscar pega prefieran a los más jóvenes y no a alguien de 30 sin experiencia laboral :S

En cuanto a las presiones de tu mamá y tu mina, tb te entiendo pq mis viejos todo el tiempo lo único q hacen es sacarme en cara a la edad q voy a salir, q todos mis amigos del colegio ya salieron de la Universidad, etc, etc. Esto es lo más difícil de sobrellevar pero tienes q animarte pensando q si estudias tendrás q aguantar esto hasta q te titules, en cambio si no estudias el resto de tu vida te van a decir q no eres nadie. Lo de tu mina creo q es una presión demás, ella debiera ser la primera en apoyarte y ayudarte y el mundo está lleno de minas así q yo q tú termino con ella y mejor q estés solo, te ahorres esa presión y puedes encontrar a alguien q sí sea un apoyo para ti.
    Mucha suerte y éxito!!!

#29 Gonza8, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  6. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    da lo mismo la edad compadre no sea weon!!, saludos y mucha suerte

7. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo de menos... a todos nos gustaria titularnos jovenes pero no siempre es asi. No pienses que perdiste todos estos años, miralos como parte de tu proceso de maduracion. Es preferible salir de 30 años de algo que te guste a salir de 24 de algo que no te guste y ser infeliz el resto de tu vida. Suerte!!

8. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Si te estas preguntando le tema de la edad quiere decir que aun eres inmaduro, la persona madura hace lo que tienen que hacer, sin preguntarse si lo logrará o no.

Saludos.

9. zetakape

zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon da lo mismo la edad como dicen los demas existen personas con mayor edad qe el resto del curso asiqe tranqilo

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    toavia eres inmaduro ajajajjaja da lo mismo la edad wm, preocupate por ti no por los demas :)

11. Manjoaco

Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estudia wn, es lo mejor que podi hacer, no importa la edad

12. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la pregunta po wn....te creo tuvieras 30 xD