DUDA CON LAS EDADES EN LAS U... (ayuda)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por j_cinho, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dfe!

dfe! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x 2

yo tambie he tenido compañeros en el duoc que tenian 40 años algunos

2. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    JAjajajajajajajajajajjajajajajaja; ¿Que importan lo que digan los&nbsp;demás? tu&nbsp;tendrás&nbsp;tu titulo y contaras con una profesión.<br>Bueno y si no te metes a ahora&nbsp;saldrás&nbsp;con 50 años&nbsp;así&nbsp;que&nbsp;decídete&nbsp;luego.

3. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi abuela entro a estudiar a los 60 gueon y se va a titular a los 66 dice que fue a estudiar para sentirse joven la vieja ctm y bueno ahor adice que tiene todo un desafio de terminar la carrera antes de morirse

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    JAJJAA compare, no invente weas para subirle el ánimo al comparito.

5. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te lo han dicho todo

PD: en el amor y el estudio.... no hay edad XDDD

6. Pancho Rojas

Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero, si aún te cuestionas cosas como la edad para estudiar (que en el fondo es "¿cómo me verán los demás?) implica una inmadurez e inseguridad más grande que la cresta.
    Segundo, yo entré a la U a estudiar con 17 años, era más pendejo que la cresta, todavía ni terminaba de crecer. Terminé a los 23 una carrera weona que no me llenaba (Ingeniería en Construcción), trabajé 9 años seguidos en esa wea hasta que me convencí que ni cagando llegaba a los 50 años sin sentirme un weón frustrado. Así que a los 32 di la PSU de nuevo y a los 33 me metí a Veterinaria en el Sto Tomás con beca (por la wea de la PSU). Imagínate, empezar de nuevo una carrera donde la gran mayoría tiene 18 años. Pero filo no más, de a poco me fui ganando un espacio. Tanto así que a otro weón (uno como de 26) le dicen "Tata" y a mí me tratan como a uno más. Mi "mejor" compañero cumplió 18 en abril...calcula.
    Diría que el 95% del tiempo en la U me siento como uno más ¿cuándo me siento diferente? cuando mis compañeros comienzan a hablar de "pedir permiso", de "hacer una vaca", "de llamar a la polola". de grupos musicales que ni cacho, pero la verdad, este último año ha sido espectacular. Así que no te preocupes de weás, que como dijeron por allí "para el amor y el estudio, no hay edad".

7. ChooseLIFE

ChooseLIFE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena voláaaaa

la huea es mas q na la presion que te mete el entorno ,pero si trabajai y te ganai tus monedas nadie te puede huearr

8. beliel

beliel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un compañero de 40 años, pero va por su 3 carton, le gusta estudiar parece xD, y tambien uno de mis profe contrato a un alumno para k nos sea de ayudantia y se acaba de titular el año pasado con 28 años

9. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: El cuerpo se cansa con los años, pero tu alma?

10. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la edad da lo mismo, sera lo mejor para ti; un caso cercano, el de mi hermano, que por razones economicas de mis padres en ese tiempo no le pudieron terminar de pagar su U cuando tenia 21 aprox; luego a los 27 ya se habian afirmado las cosas en mi familia y le ofrecieron denuevo estudiar, el no acepto porque penso igual que ti que le dava verguenza u otras cosas y ahora el weon gana un poco mas que el minimo y tiene que sacarse la chucha durante mucho tiempo para ir ascendiendo, por no tener un carton.

11. Sļзиđзя

Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo si queri queri si no no

12. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasó lo mismo que a ti, de hecho tengo tu misma edad ya que salí del colegio el 2007... el 2012 después de cagarla muchas veces en mi vida entré a estudiar Ing ejecución en Minas en la USACH, tengo 23 y recién pasé 1er año... lo bueno que pasé con excelencia ya que mi promedio general vendría siendo algo tipo 5,4(despueés de tantos años creo que maduré). Creo que nunca es tarde si realmente lo quieres, si sigues con dudas es porque no estas decidido completamente. Y como dato aparte, de los 70 compañeros que tenía en 1ero como 10 tenían mi edad o más, Asi que no es poco común.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas