hola buenas, disculpas por crearme esta cuenta solo para preguntar esto, aunque los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo
.
les cuento.. tengo el proce phenom ii x2 555 black edition 3.2 ghz , hace poco me metí a la bios y por suerte pude desbloquear los 4 núcleos, entonces me queda phenom ii x4 b55 pero su velocidad sigue siendo 3.2ghz.
ahora mi duda sería, es recomendable subirle esa velocidad por ejemplo a 3.5ghz? aunque he leído que con buen cooler y pasta disipadora puede llegar hasta los 4.0 ghz disminuyendo la vida útil del proce. gracias de antemano
.les cuento.. tengo el proce phenom ii x2 555 black edition 3.2 ghz , hace poco me metí a la bios y por suerte pude desbloquear los 4 núcleos, entonces me queda phenom ii x4 b55 pero su velocidad sigue siendo 3.2ghz.
ahora mi duda sería, es recomendable subirle esa velocidad por ejemplo a 3.5ghz? aunque he leído que con buen cooler y pasta disipadora puede llegar hasta los 4.0 ghz disminuyendo la vida útil del proce. gracias de antemano