Duda con orden de alejamiento y antecedentes

Tema en 'PortalNet Respuestas' iniciado por betowen12, 26 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betowen12

    betowen12 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo una duda re grande, les cuento un poco del asunto,

    vivimos en un lugar el cual se comparte con mi tia y su pareja, es un sitio con 2 casas, hace 5 meses atras hubo un problema y mi tia que es drogadicta le pego a mi viejo quien usa muletas y ademas se dializa, en la pelea que tubieron me exalte mucho y le pegue a mi tia, cosa que ella llamo a carabineros y me denuncio, quede detenido por una noche y al dia siguiente me dieron orden de alejamiento y quede con antecedentes por violencia intrafamiliar, la cosa es que la jueza me dijo que la orden de alejamiento y los antecedentes eran solo por seis meses al pasar estos podia volver a la casa y se me borrarian los antecedentes.

    y esa es mi duda realmente se borraran los antecedentes?
    justo me quede sin pega por ese tiempo y me ha costado bastante encontrar trabajo
    yo creo que debido a esto mismo, por que me va rebien en las entrevistas y entrego los papeles y no me llaman mas, por favor si saben orientenme sobre el tema
     
  2. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    1.. saca los papeles de antecedentes si no registra nada estas limpio...
    2 si el juez te dijo que quedarías limpio, tienes que ir a solicitar la grabación de la audiencia y ver si efectivamente dictamino eso o no...
    3 cuando le querai sacar la xuxa a tu tia virate del lugar y después dices que no fuiste que estaba loca y euforica y se agredio ella misma por los efectos de las drogas y listo
     
  3. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    hasta los weones que estuvieron en cana se pueden limpiar los antecedentes, hace años lo leí cerca de gendarmeria.

    si queris aforrarle ponte una toalla primero para que no se le marque la piel..... luego dele con todo no más.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas