duda con planta

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por jarjarbins, 26 Oct 2015.

  1. jarjarbins

    jarjarbins Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos tengo una duda con respecto a mi plantula tiene 3 semanas aprox desde la germinacion es una psicodelicia de sweet seeds no se si el tamaño esta bien
    pero lo mas importante el color que tiene es demasiado oscuro y eso es lo que mas me preocupa leei un post aqui y por lo que cache podria ser falta de fosforo pero no estoy seguro cualquier ayuda u opinion es bienvenida




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    #1 jarjarbins, 26 Oct 2015
    Última edición: 26 Oct 2015
  2. ddelpozo

    ddelpozo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Tienes fotos ??

    Slds!
     
  3. jarjarbins

    jarjarbins Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    recien subi las fotos
     
  4. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    es normal o automatica? la riegas con agua de la llave? has abonado algo? el sustrato es comprado? esta en indoor o exterior?
     
  5. jarjarbins

    jarjarbins Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    es feminizada la riego cada 2 o 3 dias sin fertilizantes solo con agua de la llave , ahora cuando cumplan su 3ra semana ( desde la germinacion)quiero comenzar a utilizar fertilizante el sustrato es comprado la tengo en un indoor con un led de 135wts y una fuente de calor externa para regular la temperatura las tengo 18/6
     
  6. uRoON

    uRoON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo .. Por lo q se ve tu planta no esta en malas condiciones .... Sólo re recomiendo regarla con agua de la lleve pero q este reposada unos 2 o 3 días para que así pierda el cloro que trae ... Te recomiendo regarla con fertilizante a partir del.primer mes !! Saludos
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    no se ven mal, tampoco tienen pinta de que les falte algun nutriente, solo las veo chicas para la edad que tienen. actualmente las estás iluminando con el led que dices? tienes los datos tecnicos de dicho led?

    respecto a fertilizar, una vez que pierden los cotiledones puedes empezar a fertilizar (cotiledones son el primer par de hojas que le salen a la planta).
     
    #7 hellcat_cl, 27 Oct 2015
    Última edición: 27 Oct 2015
  8. jarjarbins

    jarjarbins Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]
     
  9. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    son de 3w x led (aunque siempre SIEMPRE es menor, por lo general si dicen de 3 son de entre 1,5 a 2,5 dependiendo de la calidad), pero en lineas generales se ve bien aunque el naranjo no suma mucho aunque digan lo contrario).

    ¿a que distancia lo tienes de la planta? porque en casi todos lados dicen que el led debe estar muy cerca de la planta, aunque en realidad depende de la potencia de cada led, en tu caso 3w es buena pontencia, por lo que sobre todo en etapas tempranas, deberias tenerlo mas menos a unos 35 - 40 cm desde la hoja más alta hasta el panel led. Cuando son led de poca potencia de 1w o menos ahi si hay q dejarlos pegaditos pero en este caso mucha luz tb puede estresar a la planta, tambien es bueno que agarres una hoja de impresora en blanco y veas la distancia en que los colores se mezclan apropiadamente, por ejemplo si dejas esta hoja a 5 cm se van a ver las luces azul, blanca, roja, etc... y cuando lo vas alejando se mezclan en una especie de luz morada, esa es la distancia ideal que le lleguen a las hojas en flora. Para vegeta debe estar aun más alto.

    pd: cacho caleta de led asi que cualquier cosa preguntas no mas.
     
  10. jarjarbins

    jarjarbins Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0

    las tengo a unos 25 cm aprox. Haré lo de la hoja gracias por la ayuda
     
  11. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esta re piola wn la mia va pal mes y se quedo enana la wea
     
  12. tebanyastes

    tebanyastes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    la planta está bien, la falta de potasio en todo caso se manifiesta con necrosis en la planta, como manchones cafes o negros. Acerca lo mas que puedas el led a la planta, precisamente la gracia de esas luces es que casi no emiten calor