Duda con una chica ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★Psycho★, 3 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tierno... déjenlo en paz....

Aunque de todas formas te recomendaría que ese mismo amor, se lo entregues a una niña que conozcas en persona... no te vas a arrepentir... de a poco olvida a tu ciber romance, finalmente, siempre estuviste sólo frente a una pantalla... tu vida puede seguir sin ella, lástima que haya sido cobarde y mala persona... que quede siendo un buen recuerdo pero es tiempo de decirle adios.

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si me junte con ella , la conozco en persona & todo , pudimos habernos conocido mucho antes pero por estupideces mias no lo hicimos ...

3. Que lindooooooooooooooooooooooooooooo, la cagó para tierno *---* me gustó eso del besito en la mejilla y en la frente :3

A ver......... creo que ella estaba tiritando por que estaba nerviosa, OBVIO............. no iba a ser de frio.. aunque podría haber sido, pero miraba la hora de nervios :)

Ahm... creo que no entiendo realmente la pregunta por que contaste eso y listo :aweomehands:

Pero ella yo creo que le gustaste, depende eso si de como te hable ahora, si te habla mas te habla menos, si sigue actuando igual y así... :33

Creo que deberías seguir siendo así, como tiernito y caballero, hombres así hay muy pocos y personalmente me encantan :) es como tener una relación a la antigua, eso me gusta *--*

Tienes todo mi apoyo chiquillo, siga con su relación amorosa y pregúntale directamente que piensa ella de ti... cual fue su impresión, como lo pasó, etc, hablen de ese momento :)

Saludos.

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin alguien que me entiende ... & si , aunque suene cursi , mamon o como se le quiera llamar yo soy un caballero & siempre lo sere , me gustan las cosas asi por que encuentro que duran mas & ademas son mas romanticas pero parece que en este portal no existen muchos ... & hace un momento me acaba de decir que me extraña & fue hermoso , me alegro el dia , la semana , el mes etc a si que por fin pude sacar mi duda si le interesaba o no , ahora solo me queda invitarla a salir & empezar mi nueva historia de amor

Saludos

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    quisas se sintio desilucionada, al no besarse, y penso que se estaba pasando rollos, y tu no le gusta, por eso lo bajonia´ si fue 3 veces, es porque de verdad tu le importas, solo tienes que jugartela nomas compa, y chantale un beso lo peor que puede pasar es decir que no, pero es obvio que te dara la pasa´ el que no se arriesga no cruza el rio, y tambien que no se te pase la micro viejo

saludos

6. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    wn esta super engancha xD , pero si no te la vas a pololear mejor no la ilusiones

7. nacz

nacz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    socio usted digale que le gustaste y la wea, y ve que te dice teni que ser directo no mas wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas