Mi caso es sencillo, yo estaba en una u del consejo de rectores y tenia credito fondo solidario, por "X" motivo deje de estudiar, dejando este año para hacer preu, y realizar la cagá de prueba psu para asegurarme un cupo en la matrícula y postular a becas, gratuidad... para luego meterme fijo a la privada que quiero ingresar (es la autonoma), para posteriormente convalidar y seguir estudiando mi carrera.
-> un dato random, la carrera que quiero terminar, la u privada tiene un buena reputación a nivel regional ganándole a las universidades estatales de la ciudad.
la pregunta es..
¿en que fecha debo empezar a pagar dicho crédito?
¿me empezaran a cobrar si estaré estudiando en una u privada?
¿tendré que vender mi cuerpo para pagar dos creditos a la vez?

Aclaración: soy de región, me sale muy salao estudiar en una región distinta. ya que estaba estudiando derecho, y mi familia es muy rica para tener becas, pero muy pobre para pagar la u, y es así que debo 11 palitos, ojala presentando los papeles, me den una misera beca (4 años estudiando).
-> un dato random, la carrera que quiero terminar, la u privada tiene un buena reputación a nivel regional ganándole a las universidades estatales de la ciudad.
la pregunta es..
¿en que fecha debo empezar a pagar dicho crédito?

¿me empezaran a cobrar si estaré estudiando en una u privada?

¿tendré que vender mi cuerpo para pagar dos creditos a la vez?

Aclaración: soy de región, me sale muy salao estudiar en una región distinta. ya que estaba estudiando derecho, y mi familia es muy rica para tener becas, pero muy pobre para pagar la u, y es así que debo 11 palitos, ojala presentando los papeles, me den una misera beca (4 años estudiando).
Última edición: