[DUDA] cual es el mejor windwos

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por CRiEVO3, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Depende para que lo quieras usar y los recursos que tiene tu PC.

En lo personal he probado todos, y lejos, pero lejos, sobretodo por la confiabilidad me quedo con el XP, existen de 32 y 64 bits, si tienes mas de 3 Gb de Ram.

Yo instale en mi pc dos sistemas operativos, el XP y el SEVEN, el seven es más bonito y moderno, pero no todos los programas corren con el 7, de echo hay drives que simplemente no tiene compatibilidad con 7, así que te recomiendo que primero te bajes el medidor de compatibilidad de microsof, que te muestra si tu PC esta apto para el 7 o no.

De los dos SO que tengo instalado en el PC, el 7 me ha traído más de un problema, por ejemplo, programas de edición que uso:

* Sony Vegas pro HD 10.0
    .
    * PhotoShop CS5.
    * Nero 10.
    * Otros que no son de edición, pero si los ocupo.

Corren, pero con miles de deficiencias, que al final los instale en el XP y trabajo desde ahí, yo de apoco estoy abandonando el 7, me baje un parche para el XP y lo deje igual como si fuera un Seven, pero solo en el aspecto visual y no ocupa tantos recursos, se llama WINDOWS SEVEN TRANSFORMATION PACK y me funciona de maravillas. Saludos y espero te ayude mi comentario

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas