[Duda] Cual es la diferencia de memoria en notebook

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por cruzado1, 22 Abr 2016.

  1. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, saben estoy buscando notebook en las paginas de las grandes tiendas y muchas me salen con una memoria de 32gb, son convenientes esos modelos o no? de cuanta memoria me recomienda? hay alguna pagina donde comprar notebooks baratos y nuevos? aparte como de paris, ripley, la polar, abc din, etc.
    conste que soy estudiante y no un niño rata jaja a lo mas lo usare para trabajos de u, peliculas, fb, etc
    cualquier dato de paginas se agradece
     
  2. JefeRex

    JefeRex Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    37
    busca en pcfactory.cl, creo que aceptan tarjetas... 32 gb de "memoria" (ram supongo?) eso es bueno, pero es mejor un tienda especializada ellos te guiarán!
     
  3. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    esos notes son casi un tablet por eso el precio. la ram casi siempre es de 2 gigas y el procesador es muy basico sin contar el pobre espacio de almacenamiento

    con 32 gigas te alcanzarian unas 10 peliculas y listo se llenaria altiro y con ese pobre cpu vas a estar haciendo un trabajo en office tal vez escuchando musica y con el face abierto y te va a andar lento o se quedara pegado

    si buscas computacion compra en un lugar que se dedique a la computacion ese es el consejo que le doy a la gente. si es por usar tarjeta de credito mejor saca la plata como un avanse y lo pagas en cuotas y usas el dinero para comprar al contado algo en otra parte..........en las tiendas de retail venden pura caca en cuanto a pcs

    mira este por 190 es mas del doble de maquina que esos notes que viste

    https://www.pcfactory.cl/producto/21798-Notebook.B4130.Celeron.N3050.4GB.500GB.14.Free.DOS
     
  4. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias amigo! me aclaraste! lo tendre como opcion!
    tbn gracias al compa de arriba qe respondio