Duda de 30ñero

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por kshupin, 14 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kshupin

kshupin Invitado

Hola buenas...saludos a todos los coleguitas bueno tengo 32 años a punto de cumplir 33...cuando era joven dígamos unos 16 hasta los 27 por hay me llamaban arto la atención las mujeres mayores dependiendo la edad que tenía yo de 30 para arriba hasta las 50 si se mantian bien pero desde que cumplí los 30 me llaman más la atención las jóvenes obvio mayores de 18 y algunas de 16 o 17 jajaja pero se sabe que no estan desbloquedas la consulta es.....es normal que a sierta edad cambien los gustos a ustedes le pasó igual.....también me siguen gustando las milf obvio siempre es bueno una con arta experiencia eso saludos

A jotage23 le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    21.741
    Hay un nombre para los weones adultos que les gustan niñas de 16.

A Pupp3 y kshupin les gusta esto.
  3. kshupin

kshupin Invitado

Lo tengo más que claro amigo si esa no es la idea hablo sobre 18 es solo gustó nada más que eso...por eso es mi consulta

A alvacort le gusta esto.
  4. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    WENA PO...HUEVITO REY

A Organismo Cibernetico y alvacort les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.448
    lo primero que expones es que eres un wn soltero o no estarías escribiendo estas mierdas, segundo mientras sea mayor de edad y consensuado vo dale ctm pero te aviso las pendejas son puro cacho, mejor unas buenas milf voluptuosas con buenas tetas y raja grande uffff papaaaa.
    Pero eres un adulto y sobre 18 años no hay cana , chaooo ctm

A Matiasrazis24 y alvacort les gusta esto.
  6. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Como dijo el maricon del rumpy te voy a ponerte un tema

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Pregunta culia! Creo que los medios han hecho pebre la percepción de los hombres respecto a las mujeres. Uno tiene que regirse por la ley de la civilización, sobre los 18 no hay delito y obvio que los gustos van variando.
    Antes me comia a "viejitas" cuando tenia 18 u 19, que eran mujeres sobre 30. Para mi siguen siendo deliciosas las de 30 y obvio las venteañeras. Dudaria con una viejita (Sobre 45), se ponen medias densas e inseguras y tratan de comprarte como de lugar.

En fin, hay que dejarse querer, pero con inteligencia.

8. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901
    Pero ahora la cosa es ahí nomás porque las de 30 están muy cagadas y se saben que esconden a sus bendiciones para que después uno se enganche y SORPRESA! Todos con el mismo nombre pero diferente apellido. Claro y como el huevito rey creador del tema habla de 16 tienes razón, puro cacho porque es sabido que estas cuando se aburren de la pareja incluso unos 3 años mayor los funan y demandan. Conocí el caso de un sacowea que le pasó eso, más encima le dijeron que no lo hiciera porque la chica tenía pinta de votante del Merluzo y por weon su reputación social se fue a la chucha pese a que ganó el juicio.

A jotage23 le gusta esto.
  9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.290
    Hablo en terminos de pasarla bien y disfrutarlas. Obvio que sobre 30 la mayoria tiene puros cachos y vidas destruidas. Es solo pasarla bien y con cuidado.

Falta creerle menos a las minas.

10. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    wn que se fija en NIÑAS... nada que ver... ya tay grandesito
    sobre la pregunta, creo que a todos nos pasa... a medida que vamos creciendo los gustos van cambiando.
    ahora tengo 31, casado, pero si me doy cuenta que me miran de ambos lados (menores y mayores que yo)
    personalmente iria a ambos rangos etarios... cada una tiene sus pros y contras.. entre ponerla y no ponerla, mejor ponerla
    total 18+ es todo legal.

y dejate de andar viendo pendejas cochino qlo

11. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.637
    Profanador de cuna y la ctm
    Son un puro cacho las pendejas, 16-17 años no tienen claro pa donde va la micro, eso hasta los 23 aprox. Me imagino que eres campeón Po wn por algo nunca te comiste una pendeja, ni cuando eras menor de edad, andate con cuidado galan, que sería una lastima si embarazas una menor de edad o que te pille el taita y te mande su balazo.

12. Chileno Facherito

Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Quizá porque se te metio esa wea de mirar a las menores... en fin

Mira, un consejo del abuelo de campo "La gallina vieja siempre hace buen caldo". La experiencia es lo mejor guacho, pero claro. Si puedes con una pendeja de 18 pa arriba bo dale, esparce la semilla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas