duda de los decos de movistar

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por fredoso77, 27 Ago 2013.

  1. fredoso77

    fredoso77 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros mi consulta es si movistar retira los decodificadores que estan de baja, ya que en diciembre contratamos en casa el trio top lanpass con HD hasta este Agosto que lo dimos de baja por cobros de mas, y contratamos otro servicio trio preferido esta vez, pagamos mucho menos, el tema es que lo contrato otro familiar no el mismo de la primera contratacion y cuando vinieron a instalar la instalacion de ahora sacamos los decos anteriores, saque el mio que es un sagem HD con DVR ya que tenia grabaciones y no queria que se lo llevaran pero igual lo tenia a mano por si lo pedian, consulta movistar se los lleva los decos? porque hasta ahora ni siquiera los han pedido y es un deco SD y uno HD mas un router que tampoco reclamaron, que pasa con eso? al menos del deco HD lo que sirve es el disco duro y el cargador que es justo de 12 V que me sirve para otra cosa, se puede ocupar o espero por si los reclaman?


    saludos.
     
  2. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    a ganador cagaron los qlos !!
     
  3. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    deberian retirarlos, pero si no.....cagaron noma
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    tengo entendido que no
     
  5. tatysuperstar001

    tatysuperstar001 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo di de baja mi plan de movistar y eran 4 decos, la cosa es que se demoraron 5 meses en retirarlos, si los ocupas o no entregas ellos cobran y no es poco. aa y solo se llevan los decos, pero = entrégalos con todo por que anotan todo, hasta el estado en que los entregas.
     
  6. fredoso77

    fredoso77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow me imaginaba como son de canallas mejor los entrego total es poco lo que le sirven a uno solo unos pequeños accesorios, el disco duro lo probe conectandolo a una carcasa de disco duro externo y no lo leyo el pc debe tener otro formato menos mal que quedo intacto.

    en todo caso los decos se ven re fragiles y de mala calidad al menos el HD con DVR
     
    #6 fredoso77, 27 Ago 2013
    Última edición: 27 Ago 2013