Duda de virgen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SoyCsm, 14 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adictooo

adictooo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weoon la primera sin condon o si no vay a saber lo que se siente y lo demas ahi te respondieron xD

2. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    - Cuanto deberia durar la primera vez?

si estai nervioso puede que no aguantis mucho y con los primeros roces de los labios de la vagina con el pene te vayai corteira al toque...pero si le ponis weno...unos 15 minutos con la tula adentro es mas que suficiente....( de ahi como dicen, hay que darle hasta que duela)

- Ella va a sangrar?
    mmm depende...lo que si...la vagina va a estar mas estrecha que la xuxa...apretada wn! asi que excita a tu mina de tal manera que este lo mas humeda posible....y cuando se lo metai anda entrando de apoquito la punta y despues retrocede....metes otro poquito (abriendo camino) y retrocedes asi hasta que tengai toa la penca dentro de tu mina...

- Yo voy a usar condon si o si. Pero despues cual es la forma mas segura de hacerlo sin condon?? ...
    usa los stylelife o algo asi, hay de todos tipo, hay uno que trae spermicida pero esa wea irrita a veces tanto la tula como las paredes de la vagina( yo use esa wea y ni un brillo) hay unos que son delgados para maxima sensacion..esos son muy wenos y otros traen pliegues ...como venitas...estrias..esa wea igual es filete...me kedo con los 2 ultimos
    y pa ponerse el condon..ute sabe...con la tula parada apretando la punta del condon pa ke no quede aire se lo pone en la cabeza y vaya bajando como si se pusiera un calcetin. (ojo no te pongai el condon al reves po!!) esa wea pasa a veces XD

y cuelea,culea culea too el rato wn..es muy rico!!

3. pipedx

pipedx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo primero usa condon wn pa que no te llevi una sorpresita mas adelante, si tu mina es virgen has que le sea gradable el lugar los juegos previos que sean los adecuados, puede que sangre puede que no como dijeron anteriormente el himen es una membrana elastica, y tambien puede que duri poco si tay demasiado nervioso o demasiado caliente o demasiado ansioso ahi nadie te puede asegurar nada, y de ahi le poni weno no ma wn

4. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no compare no usi condon, la primera vez no puede ser con condon po perrito! trata de hacerlo con cuidao, y ke la mina depue tome sus aguas milagrosas nomas, pero no rompay la tradicion qe la primera es sin condon

suerte ^^
    y no aga caso wn la primera teni qe acerlo como tu crei nomas ... lo qe valla naciendo es mejor eso :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas