duda: descuento no siendo de sindicato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mo0saico, 30 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Está dentro de la ley, y ya otros users respondieron, Artículo 346 del Código del Trabajo

2. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

poner el comentario mio referente a un tema muy diferente es bastante weon de tu parte, no mezcle peras con manzanas y repito, la unica duda era saber si era legal el dscto.

3. mo0saico

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ... comentario wn, los unicos acuerdos que a hecho el sindicato que vale hongo son 2 bonos al año, ella lleva 2 años en la empresa y no le a tocado ninguno e incluso a gente del sindicato tampoco, a eso era mi pregunta de si igual era justo el dscto. eso es todo, solo pregunte si era legal, nada mas. cada uno ve si se siente representado por un sindicato, ella no y la entiendo y hasta el dia de hoy ningun """"beneficio""" a recibido.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Ahora son todos wns menos tu y tu pareja que les estan viendo la cara a todo ritmo... por favor. mas encima te entregaron la solucion; anda a la inspeccion del trabajo y que tu pareja se desligue de todo vinculo con el sindicato. asi no te cobran nada.

5. mo0saico

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

... wn entiende, lo unico qu quria saber es si era legal o no, tu y otro mas se pusieron a agregar weas que na que ver, solo hice una pregunta y listo, gracias a cada uno que mando algun link o aporte especial al drosma que mando su buen link. eso es todo, no entiendo tus comentarios a donde van como este ultimo que hiciste...

6. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi pene.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas