Duda Dieta Cetogenica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por snakerlog, 2 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    1 si y no, va a depender de cuanto carbodhriato gastaste con los ejercicios en la fase de cetosis, si gastastes mucho la ceotsis se te mantiene, si gastaste poco la cetosis se te puede acortar o disminuir.... ahora si comes en la semana ensaladas no es necesario hayer una carga tan intensa, kizas con 1 dia de carga estaria bien

2 la cetosis se deberia llevar siempre, como un estilo de vida, es el estado mas optimo que peude estar el cuerpo para vivir, pero lo que si hayq ue descansar es dejar de comer ocas calorias, eso hay que tomar un descanso cada 3 meses

3 lo ideal es que los consumas como huevo duro, ya que si los conumes frios igual esta bien epro cualquier aceite se vuelve pro decir asi malo o toxico para tu cuerpo

-------
    comer mas de 12 huevos al dia igual es como mucho creo yo, epro hay gente que lo hace, hay que comer variado

2. snakerlog

snakerlog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, muchas gracias por la ayuda guitarclas, ahora a seguir los consejos no mas gracias

3. snakerlog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me surgio una duda: Desde que empeze con esto de las dietas, no me dan nunca ganas de defecar (por el contrario, empezé a orinar muchas veces al dia). Con suerte estoy defecando 1 vez a la semana .... Es normal eso :O? ( Si no lo es, como lo soluciono?)

4. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si estas siguiendo con una dieta anabolica con 0 fibra....tienes que comprarte un suplemento de fibra

ahora si noe s asi come verduras, lechuga y todas las variedades de verduras que puedas eso te aprotan fibra y vas al baño mucho, yo por ej voy como 2 a 3 veces

5. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dieta cetogénica = Dieta de la muerte, infórmate bro ;)

6. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    por que??,hay cosas que se dicen muy al vuelo, es como cuando dicen que las pesas no sirven para quemar grasas cuando le vuela las patadas al aerobico

si vas a las paginas que dicen que 1000 abdominales diarios, que hay que tomar tal pastilla, que es mejor una dieta alta en carbodhiratos y baja en calorias para perder grasa, es como para ponerse a pensar el labadod e cerebro que hacen proque no les conviene que nadie haga estas cosas si no, no compran el thermo fast abdroiller, la pastilla milagrosa de lso 7 poderes, etc

yo he escuchado nutricionistas hablar de cetoacidosis diabetica que la provoca las dietas cetogenicas y por eso son peligrosas, yo deberia decirle a su profe que le dio el titulo de que haga la u denuevo

saludos

7. snakerlog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero antes en los primeros 4 meses de dieta hice dieta de carbos (integrales) prote y grasas, osea comer sano.. Y igual no iba casi nunca al baño a defecar pero si a orinar muchas veces al dia...
    Ahora que estoy en una dieta sin carbo la cosa no ha cambiado mucho, y eso que como lechuga 3-4 veces al dia...

Eso si cuando me salgo de la dieta ahi si que voy al baño a defecar xD...

Otra duda: Estoy con 6 kg de grasa y 11% de indice de grasa y aun sigo teniendo la guata del vientre (la misma que tenia al principio pero ligeramente mas pequeña, apenas se nota el cambio)

¿Cuanto mas sera necesario que redusca el porcentaje :/ ?

8. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    depende de tu genetica rpoque hay afortunados que con 11% de grasa estan bien marcados en el abdomen, en mic aso aprticular tengo k llegar a 7% paraestar bien marcado

kizas estas comiendo muy poco, y si estas hace mucho tiempo lelvando uan dieta que sea para quemar grasas es obvio que el cuerpo bsucara emtodos para ser mas efcicientes en el uso de las comdias, disminuyendo el movimeinto peristaltico de los intestinos que se puede regular comiendo mucho...

averigua sobre los dias de trampa, lo ideal es que un fin de semana que sigas en cetosis auemntes la cantidad de comidas casi al doble apra asi auemntar el emtabolismo

9. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hisee Una dieta cetogenica.. baje mui luego de peso .. pero la primera semana .. me sentiaaa mui Mal.. mui cansado...
    la hise por 1 mes.. baje como 14 kilos.. despues no pude..seguir porque entre a la U .. me desordene mucho :/

10. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    las primeras semanas te cansas mcuho rpoque cambias abruptamente la utilizaciond e combustible del cuerpo, cosnumiendo algo rico en cabrohidratos a otro rico en grasas, te provoca una descompensaciondque dura como 2 semanas aprox

11. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y mantuviste el peso perdido??

12. snakerlog

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo 4 meses llevando una dieta de esas de 60% prote 25-30% carbo y 10-15% grasas..... Ahora llevo 1 semana con dieta cetogenica... No se si eso igual sera mucho... pero segun lo que dices:

Es malo que el movimiento peristaltico de los instestinos se me haya disminuido??...

Sobre el dia trampa y aumentar las comidas al doble... Ese dia trampa esas comidas pueden ser elementos que no sean de la dieta como unos 2 completos, empanadas cosas asi :O? O trato de comer el doble pero sano?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas