Hola, les cuento un poco, mido 1,69 y en febrero pesaba 97 kilos (hoy peso 87 kilos), comencé a comer sano y hacer ejercicio (el primer mes solo salía a trotar unos 30 minutos), el segundo mes le agregué abdominales y flexiones, ahora estaba haciendo lo mismo + una rutina de saltos con cuerda.
La cosa es que hoy salí a hacer mi rutina, comencé con los saltos, luego salí a correr y tuve que detenerme a los 10 minutos por que sentía un dolor mas o menos fuerte en el tobillo derecho, me senté un rato y me tuve que devolver entre caminando y trotando a mi casa. La cosa es que esta semana iré al doctor para ver que me dice, sin embargo, mi duda va por otro lado.
Probablemente tenga alguna lesión por forzar el tobillo con los saltos y el trote, así que me me inscribiré en un gimnasio y comenzaré a hacer bicicleta,
Gracias!!
La cosa es que hoy salí a hacer mi rutina, comencé con los saltos, luego salí a correr y tuve que detenerme a los 10 minutos por que sentía un dolor mas o menos fuerte en el tobillo derecho, me senté un rato y me tuve que devolver entre caminando y trotando a mi casa. La cosa es que esta semana iré al doctor para ver que me dice, sin embargo, mi duda va por otro lado.
Probablemente tenga alguna lesión por forzar el tobillo con los saltos y el trote, así que me me inscribiré en un gimnasio y comenzaré a hacer bicicleta,
- ¿cuánto tiempo de bicicleta debería hacer para equiparar el ejercicio de cardio que hacía saltando y trotando?, hacía como 1000 saltos y 4 km (26 minutos) de trote.
- ¿Es igual de efectiva la bicicleta estática que el trote?
- Debería hacer bicicleta en un cambio duro pero lento o en un cambio blando pero rápido?
Gracias!!