mucho sexo oral perro ajjaja x'D, si no se te pasa con blixtec, prueba con una crema para hongos es barata y sin receta CLOTRIMAZOL, SUERTE
Blistex yo trabajo a 3500 MT del nivel del mar hermano y esa wea es lo mejor imaginate el primer dia que subi weon xd. parecia ke me hubieran violado unos 45 negros por el hocico xd pero ahora ya estoy mas vivito y si no te sirve juege con el Mentolatum esa wea te adormece los labios y no senti el dolor y ardor suerte saludos!
no te chupes los labios lo empeorara y terminaras con boka de payaso (y) ! intenta algo sensillo como esas cremas de cacao ! o blisteck ! ojalas sirva (Y)
LA MANTEQUILLA DE CACAO ES MIAGROSA Y BARATA siempre se me parten los labios y proble blistex en crema en barra cremitas qls ke tenia mi mama x ahi y toa las was raras.... pero lo ke es rapido efectiivo y barato es la mantequilla de cacao, aunke tengay los albios hechos mierda en 3 o 4 dias ya tay perfect si no es antes
Compadre cuando tengo los labios partios me hecho mentolatum y se me pasa. Tambien puede ir a una farmacia y por $1500 venden una cremita que es super buena. Saludos!
blistex!!! yo sufro de labios partidos pero siempre uso blistex ahora imaginate hasta mi cuñada me da besos con lengua XD
vaselina, crema, cualquier cosa que te hidratee , lavarte bien los dientes sin que te queden restos de pastas en los labios porque eso te quema peor, comer sano para que no te salgan los famosos fueguitos.
comprate un blistex en crema no cuesta mas de 2000 y son rebuenos dura caleta y te alivia caleta ! te lo recomiendo