[Duda] Los perritos mueren de pena?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 6 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    376
    que lindas las fotos, que bueno que hay gente con tanta conciencia, eri muy tierna

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias por darse el tiempo de leer lo que escribí :nanay:

3. HebbeRxD

HebbeRxD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si se llega a morir su madre trata de conseguirle otra compañera si tu mama te deja es simple ..pero no creo k se mueran de pena ademas tu les das cariño y tu familia igual .

4. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Se lleno de weones veterinarios y sensibles (weones calientes) en el tema jajaj

pd. Puta los perros feos wn

5. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    yo tube a una gatita que duro como 9 años en mi familia mi hermano y yo crecimos con ella desde los 2 años y despues un dia desaparecio creo que se fue a morir a un lugar tranquilo ya estaba viejita la cosita se llamaba nicy y hasta hoy en dia los acordamos de ella hasta le tenemos una foto de ella en el refrigerador donde se echaba a dormir en un canasto de pato :D buenos recuerdos me gustaria estar al lado de ella si se pudiera

6. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Nadie te preguntó si los perros son lindos o feos, la pregunta era otra ;)

7. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tenia 2 perritos de raza shih tzu, vivieron juntos por 7 años hasta que tube que cambiarme de casa y los tube que regalar la nueva dueña se quedo con uno y el otro se lo quedo la abuela, ellos cuando se separaban lloraban , pero de que se pueden separar si pero hay que darle mas cariño para que se adapten, eso fue lo que me dijo mi amiga cuando le pregunte que habia hecho para separarlos, me dijo que solo le dio paseos a cada rato, le dio comida especial(de la que se dan de premio o carne cocida o algo que le gusta pero rara vez le das), dormir con el perrito para que no se sienta sola, a las 1º semana ya estaria mejorando el animo despues le vas quitando de apoco el regaloneo hasta que ya se acostumbra, tiempo que se demoro me dijo que mas o menos 3 semanas ya estaba felices en sus nuevos hogares

8. polux74

polux74 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que linda historia
    FELICITACIONES por adoptar un perrito, en serio que bueno que cada día exista más conciencia para adoptar amigos perrrunos
    en mi casa tenemos uno que ya esta un poco viejito, adoptado, y si algun día no está tendré que buscar otro para adoptar, sin amigos perros no se puede vivir, nose como puede existir gente que no guste d elos animales.
    dificil es cuando dos perros se separan sufren harto y nose si puede llegar a morir pero debes buscar cosas para intentar que cambie su rutina

9. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias a todos :amistad:

10. Acuario2012

Acuario2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay casos de animales que no aguntan la soledad, pero si llega a pasar eso la solucion es nº1 ver otro animal para su compañia o bien darle toda la atencion hasta que de apoco bajas la intensidad par que se acostumbre... Osea piensa que es como nosotros y de verdad que lo son... Un abrazo..

11. Ms. Tankian

Ms. Tankian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Criticas a la gente, que eres Bakan :B

12. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    wow !! ke tienes buen corazon ... genial, respondiendo tu pregunta creo ke sip .. no es sorpresa ke los perros son animales fieles, leales y entregados por lo ke, como los humanos, la tristeza les puede provocar falta de sueño y de apetito lo ke hipoteticamente podría causarle la muerte.
    En tu caso los animales ke siempre comparten todo el dia juntos y juegan y se divierten entre ellos son mas apegados... y la falta de alguno de ellos podria afectarles, pero si llegara a ocurrir eso lo podrias llevar al veterinario para ke le de algunas vitaminas y te de instrucciones de como reactivarlos para ke vuelvan a jugar el semblante de estos vuelva a ser el mismo....

saludos .. !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas