Cabros: hace un par de dias me compre mi primer movil, un corsa swing de dos puertas 2003, la cosa esq debia arreglar la caja reguladora y el resto son detalles de pintura y cosas haci, la cosa es q lo compre en 1 palito y la caja ya la arregle por lo q el auto no tiene problemas, pero queria preguntar siesq conocen algun lugar en donde "TUNEEN" autos, pero ojo no quiero esas cosas flaites de calcomanias nike o aerografia de daddy charky, si no que arreglar el interior, me refiero a tapiz del cielo, de butacas, color del panel (algunos usan plastigrip, no se que tal va eso) adjunto imagen de rwferencia siesq alguien sabe de algun lugar en santiago agradeceria el dato. sorry si este tema no va aqui.
compa como consejo y en "MI" gusto personal, le recomiendo dejar el auto lo mas original posible ya que los autos tuneados tiene un valor de reventa muy pero muy bajo. ahora si te salio varato y tienes plata para malgastar es cosa tuya.
Es tu punto de vista.yo tengo mi nave enfibrada y tuning por dentro como se debe y me gusta como se ve. Si quieres salir de lo comun y lo estandar dale palante quisas te sorprendas ko que puedas lograr y no pesques esos comentarios de weones que andan a pata y dicen que es flaite pura envi bro suerte
No quiero esas cosa flaites de calcamonia.... Y el weon quiere dejar su auto todo flaite por dentro con esa Wea de colores
Chucha dice clarito: "imagen de referencia" Si al par de estupidos no les enseñaron a leer, o no saben lo que significa la palabra "referencia" usen el diccionario y despues comentan weas, y la cosa esque el auto salga de lo comun no siendo flaite, si ustedes par de giles no sabe el diferenciar las cosas wea de ustedes. Los invito a leer bien y luego opinar weas, saludos