[DUDA] lugares para "TUNEAR" mi auto

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por CrisstianAndrees, 18 Jun 2016.

  1. CrisstianAndrees

    CrisstianAndrees Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros:
    hace un par de dias me compre mi primer movil, un corsa swing de dos puertas 2003, la cosa esq debia arreglar la caja reguladora y el resto son detalles de pintura y cosas haci, la cosa es q lo compre en 1 palito y la caja ya la arregle por lo q el auto no tiene problemas, pero queria preguntar siesq conocen algun lugar en donde "TUNEEN" autos, pero ojo no quiero esas cosas flaites de calcomanias nike o aerografia de daddy charky, si no que arreglar el interior, me refiero a tapiz del cielo, de butacas, color del panel (algunos usan plastigrip, no se que tal va eso) adjunto imagen de rwferencia
    [​IMG]
    siesq alguien sabe de algun lugar en santiago agradeceria el dato.
    sorry si este tema no va aqui.
     
  2. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.781
    Me Gusta recibidos:
    4.912
    compa como consejo y en "MI" gusto personal, le recomiendo dejar el auto lo mas original posible ya que los autos tuneados tiene un valor de reventa muy pero muy bajo. ahora si te salio varato y tienes plata para malgastar es cosa tuya.
     
  3. SILVER FOX

    SILVER FOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es tu punto de vista.yo tengo mi nave enfibrada y tuning por dentro como se debe y me gusta como se ve. Si quieres salir de lo comun y lo estandar dale palante quisas te sorprendas ko que puedas lograr y no pesques esos comentarios de weones que andan a pata y dicen que es flaite pura envi bro suerte
     
  4. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    Amigo no bote el $$$ en eso .
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    No flaite le manda, y pone la imagen culia mas cuma del interior de un corsa que hay en internet :lol:
     
  6. Negroku GT

    Negroku GT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero esas cosa flaites de calcamonia.... Y el weon quiere dejar su auto todo flaite por dentro con esa Wea de colores :preocupado:
     
  7. CrisstianAndrees

    CrisstianAndrees Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chucha dice clarito: "imagen de referencia"
    Si al par de estupidos no les enseñaron a leer, o no saben lo que significa la palabra "referencia"
    usen el diccionario y despues comentan weas, y la cosa esque el auto salga de lo comun no siendo flaite, si ustedes par de giles no sabe el diferenciar las cosas wea de ustedes.
    Los invito a leer bien y luego opinar weas, saludos:capri: