si compadre eso es cierto ese asunto del "mal de ojo" pero esl aunto es tan simple como que si uno de los padres cree en el mal de ojo su hijo se ojará, para prevenirlo (dicen las señoras entendidas en el tema) hay que mojarles con saliva la frente despues que te ries mucho de sus gracias o cuando te des cuenta que lo has estado "mirando mucho", tambien se recomienda colocarles una medallita de algún santo en un alfiler de gancho con una cinta roja ( puesto que el rojo aleja la "mala onda") o tambien una bolsita hecha de genero rojo con hiervas en su interior en especial ruda tambien romero laurel etc. espero te ayude esta información puesto que en realidad es molesto eso del mal de ojo yo a mis 21 años aún sufro de esto por eso los talismanes preventivos xD
Ami cuando era bebe me ojearon estube 2 meses con esos sintomas y bueno mi madre me llevo con una señaora qe oro por mi con musha fe y se me fue , bueno en resumen seria bueno qe lo llebes con alguien asi, te deseo suerte
a mi cuando chico me hicieron esa wea! me llevaron donde una bruja una wea asi era.. no me acuerdo mucho..
Puede ser eso.... todo depende de las creencias.... a mi hija le pasaba algo similar y tenia reflujo.... con remedio durante 15 dias queda de lo mas bien....