Duda Moto Honda CB190

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Yir0x, 16 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Yir0x

    Yir0x Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comunidad, me quiero comprar una moto honda cb190, para evitar los tacos de las ciudades, pero ademas quisiera saber si con esta puedo hacer viajes largos de ciudad en ciudad, como ejemplo de Santiago a La Serena.

    ESPECIFICACIONES TECNICAS

    MOTOR Tipo Monocilíndrico, 4T, 2V, OHC y refrigerado por aire Cilindrada (cc) 184 cm3 Potencia Máxima 15,82 Hp @ 8.000 RPM Torque Máximo 15,3 Nm @ 7.000 RPM Ralentí (RPM) 1.500 (+/-100) Capacidad de Aceite (Lts) 1,0 al cambio (aceite sugerido SAE 10W30) SISTEMA COMBUSTIBLE Alimentación PGM-FI con inyección de combustible Capacidad de Estanque (Lts) 12 (Sugiere 93 octanos s/plomo) SISTEMA ELECTRICO Sistema Encendido Transistorizado con ECU y botón de partida Batería 12 V - 6 A SISTEMA TRANSMISION Tansmisión // Tipo 5 velocidades // Mecánica con cadena CHASIS Dimensiones (LxANxAL) mm 1.982 / 744 / 1.041 Altura Asiento (mm) 771 Peso en orden de marcha (Kg) 140 SUSPENSION Deltantera Horquillas Telescópicas Trasera Mono amortiguador TIPO NEUMATICO Delantero 110/70R 17 MC Trasero 140/70R 17 MC TIPO FRENO Delantero Disco simple Hidráulico Trasero Disco simple Hidráulico
     
  2. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cualquier moto te sirve, la unica diferencia será cuan rapido lo harás.
    Solo tienes que estar conciente de la velocidad crucero de la moto para no fundirla y revisar si quema aceite, ya que ciertos motores cuando los sobrerevolucionas queman.
     
  3. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si partimos de la base que cualquier moto te sirve para el viaje que quieres, hasta con una bici moto llegas.

    Amigo, una 190 es para ciudad y peor aun si es enfriada solo por aire. Para viajar comodamente, sin preocupaciones y con copiloto tienes que comprar una de 400 para arriba.

    Si quiere arriesgarse puedes hacerlo con cualquier moto pero tendras que para a cada rato ademas que la ergonomia de esas motos son muy bajas y tu cuerpo lo sentira. Ni hablar de copiloto en carretera, te echaran los vehiculos encima y en subida... Ufff.

    La 190 es para tirar pinta nomas hasta la pulsar 180 tiene mas Hp que esa moto.