[Duda] obtencion sello verde

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por CrisstianAndrees, 5 Jul 2016.

1. CrisstianAndrees

CrisstianAndrees Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas (sorry si no es la seccion correcta)
    resulta que un primo se conpro su autito hace unos dias (corsa 2003) que tiene todo bien, ningun problema de motor, etc. Pero resulta que el wn se dio cuenta que el auto no tiene el sello verde pegado, el wn no cacha mucho y yo soy medio ignorante en eso, la pregunta es como saber si alguna vez lo tuvo y como se puede obtener, que tramites hacer?
    agradeceriamos la ayuda
    gracias

2. Roberix

Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    mira en la revisión técnica, si dice sello verde, puedes ir a dirección de tránsito donde inscribieron por primera vez el vehículo y pides una copia. junto con el padrón del auto y la revisión técnica vigente

3. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    no cacho bien la pregunta, si te refieres al "SELLO VERDE" de los vehículos catalicos, esa wea no va pegado al parabrisas, ya que el certificado de revisión técnica indica que es catalítico.

Ahora si te refieres al "SELLO VERDE" que va pegado al parabrisas e indica la fecha de la próxima revisión técnica, si no lo tienes, debes ir a la misma planta en donde se realizo la revisión y solicitar el duplicado. desconozco el monto de eso, pero no es mas 7 lucas.
    en todo caso en los papeles del auto (analisis de gases dice hasta cuando es valida la revision) y no hay problema en circular sin esa sello pegado en el parabrisas, no es parte. a lo mas el paco te va a preguntar por el sello y le tienes que decir que mandaste a lavar el auto y llego sin esa wea.