duda pesas tobillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por magickjan, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Hace tiempo leí que programas como el Air Alert eran los que usaban los jugadores de la NBA, así que supongo que si sirve.
    Con respeto a las pesas para piernas deber usarlas en ejercicios especificos, no para correr ni esas cosas.

saludos

2. Z3RO

Z3RO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el air alert III sirve, tengo 2 amigos que lo terminaron y que antes saltaban pa abajo y ahora los wnes vuelan!! un wn de 1,68 se cuelga del aro ahora wn! yo lo estoy haciendo y wn los resultados se notan caleta! eso si no hay que dejar de jugar (como concejo) para que los musculos se adapten y ademas el jugar te ayuda tambien para mejorar y saltar mas de lo pronosticado por ese entrenamiento! asi que te lo recomiendo, y las pesas te pueden servir para metertelas en el culo!! jajajaja (naaa es broma) esas te pueden servir para hacer otro tipo de ejercicios focalizado, eso si, no las uses para hacer este programa, por que te puedes lesionar!

saludos!

3. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sip te atrofian los tobillos... es una presion constante q no es normal para el tobillo aparte te reduce el angulo de movimiento... te puede dejar muy dolido despues de usarlas, yo usaba con pesos de acero y me quedaban moretones... creo que las de arena son mejor... pero nunca mas yo por lo menos.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas