Duda plan claro cuenta exacta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PublicEnemy!, 26 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PublicEnemy!

    PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    13.419
    Me Gusta recibidos:
    10
    saludos, saben que tengo una duda, lo que pasa es que contrate un plan claro, cuenta exacta, el celular es costo 0, lo que quiero saber, es que pasa en caso de robo o perdida del celular, lei por ahi que tengo que pagar el celular algo asi, alguien puede ayudarme? de antemano gracias =D
     
  2. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo ideal seria que contrates un plan anti robo (siesque la compañia tiene el servicio), y si no es así y te roban el celular, tienes qe pagarlo todo... Ahora, si tu celular tiene gps, busca en google algun programa anti robo qe funcione con gps, como el PREY, yo lo tengo ;)
    saludos broda
     
  3. alex009

    alex009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    cumpa...el celular es costo cero entre "". En la cuenta te aparecerá valor de arriendo (por ejemplo) $3.500 y luego descuento promoción por $3.500, o sea, costo $0. Sin embargo, si se pierde el telefono, lo mejor es comprar otro por fuera o pagaras los $3.500 x 18 meses( o meses pendientes), o sea, pagarás $ 63.000 (valores de ejemplo, no reales).
    Esto lo hacen las cías. para amarrar al cliente. Tu puedes renunciar cuando desees al plan contratado(por ley), pero al irte debes cancelar las cuotas pendientes del equipo. A mí entel me entregó un equipo costo 0, donde mesualmente me facturan $26.000 el cual (como ejemplo anterior) me los descuentan totalmente, o sea pago $0 por equipo, sin embargo, me quedan 7 cuotas x 26.000, $182.000, siendo que me pasaron un samsung S5230, que nuevo cuesta $60.000. Si quiero renunciar al plan debo pagar los 182 mil.
    En resumen, si pierdes el quipo saca las cuentas y ve cuanto debes pagar o mejor no avisar y comprarse otro prepago.
    Saludos
     
  4. reggaetonero

    reggaetonero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pero lo que pasa con entel es completamente distinto a lo que pasa con claro, me explico, claro te lo entrega a costo 0 porque si contratas un plan cuenta exacta ( en mi caso de 11.900), es eso lo que te dan de dinero en el celular para que lo ocupes, ahora como bien dicen, es un coste de arriendo en claro que se descuentan en factura, pero eso no supera los 4 o 5 lukas por meses que que te falten para cubrir los 18 meses que es lo que duran los planes con claro, ahora te conviene comprarte una mulita o bkn da lo mismo e ir a claro y decir que se te perdió el chip, cuesta mil pesos en todo los claro la reposición del chip con el numero que tenias

    ahora si te creí choro y no keris pagar nada, bien por ti ya que ninguna empresa de telecomunicaciones te puede pasar a dicom, pero claro esta que no puedes volver a tener crédito con dicha empresa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas