Bueno Antes Cuando Tenia Modem Tenia Una Cfg Ke Encontre en la net y me bajaba el lag en un 150% Pero Aora Tengo Net De 4 mbs y vario entre 7 y 20 de lag
mira el ping depende de donde vives igual depende de tu net que no este lag pero el ping depende de donde vives si vivi en arica o punta arenas vai a tener un ping de mierda arriba de 60 y la recoil la vai a tener como el ollo, las balas te van a salir todas con deelay, y no vai a poder jugar bn si eri de santiago o cuidades sercanas vai a tener buen ping, onda 15 20, las balas te van a salir todas fluidas y vai a pegar bn asi va variando el ping, que depende mas de la zona geografica en donde estas obviamente teniendo los comandos rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 fps_max 101 eso saludos
mmmm no si el enlace de comunicacion que existe entre uras es por fibra no devereria existir latencia ya que de tener una perdida de datos es casi nula asi que no va por ese lado
mentira yo juego a 60 de latency y como 60 de ms(ping) y asi no se puede jugar, las balas culias me salen todas "pegadas" no puedo recolear, y es mas dificil ke la xuxa pegar cascos te lo digo por que tambien he jugado a 15 de talency y puta que es facil pegar wn, con razon los nembos culiaos no llevan niun dia jugando y pegan cascos mas facilmente que yo y lo otro son lo ms, por que tambien aveces teni 70 de latency y 15 de ms y es lo mismo que si tubierai poca latency eso y del pc y el internet no tienen nada ke ver wn, es mas falsa esa wea, yo conozco a un wn que jugaba con 128 kbps osea una caca de internet, y le daba piola asi 15 de latency o 20 esta es la absoluta verdad el ping va de donde vivas asi de corta saludos
como ke no existe aweonao :S, acaso vo crei ke todos juegan a 5 de latency? mejor no hables mas, se nota que no sabes del caso saludos
soy de movistar y vivo en viña y me tengo siempre 33 de latency y eso que tengo 4 mb u.u creo que movistar es mal host,vtr siempre tenia 20 a 25 pero cambiaron u.u
Si jugaran con Fibra optica desde china y la wea no pase por caleta de centrales, tiraria poco ping. latencia = ping = ms
exacto ! no mas que pasara por buenas isp si los demas no juegan con 5 de latency y tu te basas en distancia para tener ping como explicas que un sv argentino tenga mejor ping que uno chileno ! ? Latency chileno http://img407.*************/img407/2125/latencychileno.png Latency argentino http://img826.*************/img826/3904/latencyargentino.png
que raro D:! voy a preguntarle a movistar si trabajan un router sin wifi que no sea esta wea fea ZTE ZXV10 W300, antes tenia un ZYXEL que me daba no mas de 20ms, o si no instalare un router mio igual es paja porque cuando toy jugando los fps me bajan aora a 35 20 y un ping de 50 o 40, MOVISTAR QL MALO VTR descargaba weas y tenia 20 de ping ¬¬
oye noob de mierda siempre se a sabido que el ping depende de la distancia del host con el cliente otra cosa es la velocidad que este optima para que no genere lag, aweonao que tu crees que a mas mbps de velocidad hay menos ping?? no sabi niuna wea, noob reconchetumare saludos