Duda psu

Tema en 'Estudiantes' iniciado por fernax666, 23 Nov 2014.

  1. MOSENEMY

    MOSENEMY Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando veas que en la sala quedan 4 o 5 weones, es señal de apuro... De todas formas, depende del encargado, aveces avisan unos minutos antes... Te aconsejo que vayas rellenando las alternativas en las que estes seguro y en las que no, trata de destacarlas en la hoja de respuestas para luego volver a examinarlas y contestar seguro, bueno ahora que se elimino el sistema de descuento te sera mucho mas facil hacer eso.
    Si eres pajero para leer, te recomiendo que empiezes por los textos largos en lenguaje y en matematica empieza con los ejercicio mas faciles (probabilidades, promedio, etc), son puntos seguros que aveces por tiempo no alcanzas a responder bien.
    Pd: Comprate un reloj de pulsera
    *Pd(Solo si eres fumon): Historia y Ciencias volado (y)
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    igual me da miedo hacer la psu de lenguaje y empezar por comprensión lectora, y no quedar con tiempo para realizar las 25 que son las más faciles y me va bien.

    otra pregunta igual dicen que es obligación que te avisen que quedan 15 minutos . ¿ tan cierto es o tengo que avisarle al examinador?
     
  3. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo menos en mi caso, cuando di la PSU la persona encargada nos iba diciendo la hora, no a cada rato, pero en un lapso prudente, igual no cuesta nada tener reloj y echarle una mirada cada tanto, es lo más lógico. Ahora, no te podría decir que pasa si aun te falta pasar las respuestas y se acabó el tiempo. Pero todo depende del encargado, hay gente amable que da minutos extras y otros cabrones que no perdonan.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    traspasabas las preguntas a la hoja de respuesta altoque?
     
  5. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    x2


    Todo dependera de quien te toca, aunque yo en todas sali antes del limite

    Pero yo encuentro.. para que arriesgarse? termina antes nomas, yo de hecho las respondia en el mismo momento por tiempo y ademas si las vas a traspasar debes estar bien ojo que no te vayas a saltar una que omitiste y en definitiva desordenarte todas.


    En mi caso habia un reloj arriba de la pizarra, pero eso ya depende del curso (del colegio) que tenga reloj o no. Pero como te han dicho... lleva uno, da lo mismo cual sea porque al final las pruebas empiezan y terminan en una hora determinada.
     
  6. MOSENEMY

    MOSENEMY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva un reloj de pulsera, ahorrate la preocupacion sobre la hora, es un problema con una solucion facil y barata. Con respecto a lo de lenguaje, empieza con los texto largos, una vez que termines devuelvete al principio, el tiempo te sobrara como para volver a repasar unas cuantas preguntas.
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    vale por las respuestas cabros y mucho éxito para todos los que rinden la prueba.
     
  8. mastershift

    mastershift Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta (Quizas weona), lei que no se podia llevar mochila, en el CASO que llevara, me dejarian ENTRAR con ella??
     
  9. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando yo la di el año pasado habia mucha gente con mochila y si los dejaban entrar
     
  10. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pero wn, como chucha no van rellenando al tiro, que mierda loco.

    Las pruebas duran como 2 horas y media, si tienes un CI normal no necesitas todo el tiempo para terminarla, y si, te van avisando cuanto queda.
     
  11. Heimdalll

    Heimdalll Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si dan caleta de tiempo wn D: cuando yo la di me demore como 1 hora en la de castellano, 45 minutos en la de matemáticas y casi 1 hora también en la de historia... (y no soy una cerebrito ni me fue mal)
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    ponete un reloj de pulsera y era weon, pa que preguntai weas...