DUDA: Routers Inalambricos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezeq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezeq

Usuario Nuevo nvl. 1
15 Jun 2008
293
5
17
BaJo Tu CaMa
HOla a todos
Tengo una duda sobre los routers inalambricos
la primera es saber cual es mas potente o mejor los de 54mbps, 150 mbps o los de 300 mbps
es q me kiero comprar uno para tener internet en mi ps3 porq no tiene gracia tener uno sin internet :(
y q tal esta este router chequeenlo porfa y me disen si es una buena idea comprarmelo.

Router Wifi 3G/3.75G TP-Link N 300Mbps USB RJ45 TL-MR3420​
TL-MR3420.jpg

Número de Parte: TL-MR3420

Descripción General

3G On-the-Go
El router inalámbrico N TP-LINK TL-MR3420 3G/3.75G le permite setear una red wireless de 300 Mbps de una manera rápida en movimiento y compartir conexión móvil. Conectando un modem USB de tipo UMTS/HSPA/EVDO al router, puede establecer de manera instantánea un Hotspot Wifi permitiendo a los usuatios a compartir la conexión a internet dode haya cobertura disponible de redes 3G / 3,75G. Entonces mientras usted esté en el tren, de camping, en un sitio de construcción uest podrá tener una conexión wifi conveniente que de adecue a sus necesidades de red.

Siempre Conectado
Nada es más frustrante que perder la conexión a internet en medio de su trabajo. Para evitar dichas interrupciones y proveer a nuestros clientes de estar siempre online, TP-Link introduce el Router TL-MR3420, un router 3G/3.75G inalámbrico de norma N robusto con capacidad real de conexión 3G/WAN anticaidas.
Usted puede configurar un link de conexión primario, 3G/3.75G o WAN (xDSL/Cable). El router TL-MR3420 cambia al link secundario cuando el link primario de conexión es interrumpido. Una vez que el servicio se restaure, el router automáticamente vuelve al link de conexión primario manteniendo su negocio online con la mínima interrupción para los usuarios.

Características
* Compatible con modems USB de tipo UMTS/HSPA/EVDO USB, probados en campo
* Conexión anti caídas 3G/WAN garantizadas para una conexión de internet "siempre-online"
* Velocidad Wireless N de hasta 300Mbps
* Soporta acceso a internet por Cable de tipo PPPoE, Dynamic IP, Static IP, PPTP, L2TP
* Tecnología SST incrementa dramáticamente la estabilidad y lo robustecido del link
* Tecnología CCA mejora la estabilidad de la señal gracias a que evita conflicto de canales automáticamente
* Seguridad Wireless de encriptación de muy fácil aplicación mediante el botón QSS
* Bridge o puente inalámbrico WDS le entrega la posibilidad de expandir su red wireless
* El control de banda ancha basada en IP le permite a los administradores a determinar cuanta banda ancha tendrá cada PC

Especificaciones
Especificaciones de software​
Estandars​
IEEE 802.11n/g/b, IEEE 802.3/3u, USB 2.0
Tasas inalámbricas 11n: Up to 300Mbps(dynamic)
11g: Up to 54Mbps(dynamic)
11b: Up to 11Mbps(dynamic)
Rango de frecuencia​
2.4-2.4835GHz​
Potencia de transmisión Wifi (MAX)​
20dBm(Max. EIRP)​
Tecnología de modulación​
DBPSK, DQPSK, CCK, OFDM, 16-QAM, 64-QAM​
Sensibilidad de recepción​
270M: -68dBm@10% PER​
130M: -68dBm@10% PER​
108M: -68dBm@10% PER​
54M: -68dBm@10% PER​
11M: -85dBm@8% PER​
6M: -88dBm@10% PER​
1M: -90dBm@8% PER​
Especificaciones de hardware​
Interfaz​
Puerto USB 2.0 para Modem USB UMTS/HSPA/EVDO
1 x Puerto WAN 10/100Mbps, 4 x Puerto LAN 10/100Mbps, soporta la auto negociación y auto-MDI/MDIX
Antena​
2 x Antenas desmontables de 3dBi Omni Direccional​
Unidad de energía​
Input: 100 - 240v​
Output: 9VDC / 0.85A Switching PSU​
Temperatura de Operación​
0°C~40°C​
Temperatura de Almacenamiento​
-40°C~70°C​
Humedad Relativa​
10% ~ 90%, Non Condensation​
Humedad de Almacenamiento​
5%~95% Non-Condensing​
Dimensiones​
174 x 111 x 30 mm

Compatible con Modems USB de marcas Huawei, ZTE, Novatel, Nokia, CSL, Alcatel, Samsung, ONDA, 4G System, E-touch, DLink y más!

es para internet movil

ayudenme porfa.................................gracias

:esquiando::esquiando::monomeon: :monomeon2: :monomeon::monomeon2::monomeon::monomeon2: :knuxdance::paja::chan::jumbito:

el router mas rapido es el que tiene norma IEEE 802.11 b/g/n
creo que es el caso del que pones...

lo que si dejame decirte que la play3 posee solo norma Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
por lo cual da lo mismo si tu router es mas rapido.. la velocidad maxima que puede alcanzar el play3 es 54 mbps... el router se acoplara a la norma mas rapida del dispositivo cliente...

bueno eso seria..

respecto a la primera duda, para que tu conexion sea a "150" o "300" mbps, lo host o clientes deben soportar la norma, en este caso "n".

Segundo, si es como tu dices para internet movil, este router cumple satisfactoriamente tus necesidades.

Cuando te llegue la plata te recomiendo que compres el d-link dir 600 yo lo tengo is es la raja la wea obviamente no lo tengo con el firmware de fabrica si no con el dd-wrt que le añade hartas funciones ademas de dejarlo como router profesional::portalnet::

el de tecnologia N es más mejor, pero es novato. en comparacion con la "g" que esta estable.

g => 54 Mbps teorico = practicos 27 Mbps
n => 600Mbps teorico = practico 300 Mbps

Para usb, si necesitas un router 3g

Si quieres abracar mas distancias de WIFI, debes cambiar la antena a una de mayor dBi.

yo me voy por el tp-link, donde trabajaba teniamos de eso y andaban super bien, para mas de 50 equipos conectados, los d-link que teniamos duraban menos de 1 año y cagaban...

50 equipos conectados 24/7 wtf si son equipos soho.....para eso tendria que ser un cisco.....gastan mas pero les dura una eternidad.....dd-wrt es lo maximo i sabes algo de redes, pero te repito tp-link o d-link no son para eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.